“pésimo servicio, todo muy lento”
Opinión sobre Quesos Y Vino

Quesos Y Vino
En el puesto nº 79 de 370 Restaurantes en Antigua
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“pésimo servicio, todo muy lento”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hace 4 años fui con amigos por primera vez a Quesos y Vinos. Eramos los únicos en el restaurante y el servicio fue muy lento, sin embargo las pizzas eran muy buenas.

Poco tiempo después regresé con mi familia, para que probaran las deliciosas pizzas. El servicio seguía siendo muy lento, y esta vez las pizzas ya no estaban tan buenas. Además se pidió pasta al pesto y lo que recibimos estaba lejos de serlo. Era de muy mal sabor. Esta situación se dio varias veces cuando visitamos el restaurante y la calidad de los alimentos era cada vez peor.

Finalmente hace unos días decidimos ir a Quesos y Vinos porque recordamos las pizzas que inicialmente eran muy ricas. Todo estuvo fatal!! Cuando llegamos había mucho movimiento en el restaurante y nadie nos atendía. Hablabamos con los meseros y todos nos ignoraban. Tuvimos que esperar media hora o más para poder sentarnos en una mesa que nosotros mismos conseguimos, ya que a al personal no le interesaba atendernos. Nos faltaban sillas e ibamos con una persona de la tercera edad, y a pesar que las pedimos muchas veces, pasamos 20min sin que nos las llevaran y tuvimos que ir nosotros a buscar sillas. Los menús también los tuvimos que buscar nosotros porque nunca nos los llevaron. Para este momento, el restaurante ya se estaba vaciando, por lo que no entiendo que tanto les podía costar hacerlo. Tardaron años en tomarnos la orden.

Pensamos que lo único que podía salvar la experiencia sería la comida, pero no! La pizza que pedimos no estaba tan buena, han bajado mucha la calidad y los ingredientes ya no son de los mejores. La pasta no tenía suficiente salsa, los panes estaban medio fríos y sin sabor. Todo muy mal! y para finalizar, se tardaron hasta en llevar la cuenta y todo lo hicieron de mala gana.

NO LO RECOMIENDO.

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“The best pizza in town!”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Este es un excelente lugar para disfrutar de comida italiana, en especial la pizza. Disfrutamos de la pizza Pesto y napolitana. Una variedad de quesos y vinos para disfrutar con la comida.

Visitado el julio de 2013
Riverside, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“La mejor pasta”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Por favor no se valla de Quesos y Vinos sin ordenar la pasta con champinones, es una de la major pasta que he comido en toda mi vida y sin ir a Italia o Chicago, U.S.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“BUENISIMO”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

El ambiente lindo y relajante , la comida igual desde la primera vez que la probe hace mas de 20 años : BUENISIMA , la atencion y el calor humano del dueño y desde hace unos meses tambien de su hijo , insuperables .
Auguri !!!

• Visitado el mayo de 2013
“La mejor pizza”
Opinión escrita el 7 abril 2013

Es una de las mejores sino que la mejor pizza que he probado pasan los años y no han cambiado su calidad el servicio puede ser un poco lento si esta muy lleno pero es por que se prepara en horno de leña a fuego lento para que se mezclen todos los sabores lo recomiendo 100%

• Visitado el marzo de 2013