“Me encanto”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Me encantó principalmente el jardín tan amplio que tienen, la comida ni digamos, solo pude probar la pasta ya que las pizzas tienen un horario especificio, pero lo que probe fue la pasta a la bologñesa y la pasta con salsa de hongos, la de hongos es la mejor que he probado en mi vida... con los precios creo que obtienes lo que pagas. Ambiente muy familiar pero tambien ideal para parejas... me gusto mucho, muero por probar las pizzas las cuales me han dicho que son buenisimas, super recomendada la pasta!!!

Riquisimo!

Hay nuevas opiniones acerca del Quesos Y Vino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, el servicio necesita mejorar... aún así lo recomiendo. Lo visité con mi familia pedimos dos pizzas, la Margherita y Al Pesto, a todos nos gustó, se ha convertido en nuestra primer opción cuando queramos comer pizza, lo único fue el servicio, fue muy lento, entiendo que había mucha gente pero si se debe mejorar.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Estuvimos en este restaurante un domingo a las 14h aprox. Había gente haciendo cola, esperando para la mesa, pero no había ningún control por parte del restaurante de las llegadas.

Después de mucho esperar, encontramos una mesa libre, por nuestra cuenta. Esta mesa estaba sucia, y no se limpió en toda nuestra estancia en el restaurante. Además le faltaban sillas, puesto que eramos 8 personas y solo había 5 sillas. Pedimos que nos trajeran sillas, pero el personal nos ignoraba, y así hasta 4 veces. Finalmente, llevaron una, y nosotros tuvimos que ir a buscar el resto de sillas al ver que ellos no lo iban a hacer.

Seguidamente, sólo nos llevaron 1 menú (y repito, eramos 8 personas). Después de pedir menús varias veces nos tuvimos que levantar nuevamente a buscar menús.

Una vez con todos los menús, se tardaron como 20 minutos en venir a pedir la orden. Y a la hora de ordenar sólo nos ofrecieron 1 pizza disponible, que obviamente no iba a alcanzar para todos (teníamos antojo de pizza), ¿cómo es posible que un domingo a la hora de almuerzo no tengan suficiente pizza?

La comida en general no tenía sabor (excepto la única pizza, que si era más sabrosa).

Todo esta mala experiencia fue culpa de la falta de camareros y la falta de capacitación de los empelados para trabajar en alta ocupación del restaurante. Considero que este restaurante está mal organizado y administrado.

Puse una queja en el libro de quejas de la DIACO (organismo de consumo en Guatemala), que a la cual hasta el día de hoy el restaurante Quesos y Vino no le ha dado solución.

Para terminar, solo añadir que no tenían a la vista el libro de quejas mencionado anteriormente, cosa obligatoria en Guatemala. Y a parte cuando lo pedí, se pusieron a la defensiva para no darlo.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Hace 4 años fui con amigos por primera vez a Quesos y Vinos. Eramos los únicos en el restaurante y el servicio fue muy lento, sin embargo las pizzas eran muy buenas.

Poco tiempo después regresé con mi familia, para que probaran las deliciosas pizzas. El servicio seguía siendo muy lento, y esta vez las pizzas ya no estaban tan buenas. Además se pidió pasta al pesto y lo que recibimos estaba lejos de serlo. Era de muy mal sabor. Esta situación se dio varias veces cuando visitamos el restaurante y la calidad de los alimentos era cada vez peor.

Finalmente hace unos días decidimos ir a Quesos y Vinos porque recordamos las pizzas que inicialmente eran muy ricas. Todo estuvo fatal!! Cuando llegamos había mucho movimiento en el restaurante y nadie nos atendía. Hablabamos con los meseros y todos nos ignoraban. Tuvimos que esperar media hora o más para poder sentarnos en una mesa que nosotros mismos conseguimos, ya que a al personal no le interesaba atendernos. Nos faltaban sillas e ibamos con una persona de la tercera edad, y a pesar que las pedimos muchas veces, pasamos 20min sin que nos las llevaran y tuvimos que ir nosotros a buscar sillas. Los menús también los tuvimos que buscar nosotros porque nunca nos los llevaron. Para este momento, el restaurante ya se estaba vaciando, por lo que no entiendo que tanto les podía costar hacerlo. Tardaron años en tomarnos la orden.

Pensamos que lo único que podía salvar la experiencia sería la comida, pero no! La pizza que pedimos no estaba tan buena, han bajado mucha la calidad y los ingredientes ya no son de los mejores. La pasta no tenía suficiente salsa, los panes estaban medio fríos y sin sabor. Todo muy mal! y para finalizar, se tardaron hasta en llevar la cuenta y todo lo hicieron de mala gana.

NO LO RECOMIENDO.

Opinión escrita 15 julio 2013

Este es un excelente lugar para disfrutar de comida italiana, en especial la pizza. Disfrutamos de la pizza Pesto y napolitana. Una variedad de quesos y vinos para disfrutar con la comida.