“Encantador hotel en Antigua”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Casa Antigua

Hotel Casa Antigua
Ocupa el puesto n.º25 de 82 hoteles en Antigua
Buenos Aires
“Encantador hotel en Antigua”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2011

Estuve 3 dias en esa bella ciudad que es Antigua, y lo pase en un hotel de pocas habitaciones luminosos, limpio y con gente muy amable que me asistio en todo momento

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Getxo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2011

Hotel dotado de tres patios preciosos alrededor de los que se distribuían las habitaciones. Estas eran bastante monacales en cuanto a carencias de adornos y estaban dotadas del típico baño de Guatemala que tiene el suelo de la ducha compuesto por ladrillos unidos con argamasa que da una impresión de posible suciedad ya que es bastante dificil limpiar las uniones entre ladrillos.
El precio es bastante moderado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Continuen manteniendo ese estilo colonial, es muy bello! Calza con el ambiente del pueblo!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

El lugar es precioso, bellamente decorado con piezas antiguas, tranquilo, la atención del personal es excelente, la comida es muy sabrosa. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Es un lugar muy tranquilo, pero consulten si habrá algún evento como bodas, porque el último día no se pudo dormir por la gran fiesta que había en el otro Salón.

Sin embargo eso no desmejoró el concepto que tengo del Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Chiquimula, Guatemala
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

El hotel está bastante bien ubicado, la habitación es bonita, el hotel también lo es, pero lamentablemente cuando buscaba hoteles en la mayoría me dijeron que no contaban con parqueo, pero que había un parqueo privado a dos cuadras (eran hoteles con un precio por la mitad de este) realmente no me intereso por temor a dejar mi vehículo lejos del hotel, llamé a casa-antigua y me dicen que si cuentan con parqueo dentro del hotel, el precio era el doble de los otros que había consultado, pero bueno por la seguridad de mi vehículo vale la pena, pensé. Reservé. El día que llegué me dicen que no hay parqueo, que el parqueo está a dos cuadras del hotel, eso me molestó mucho porque el precio tan elevado para que me ofrecieran lo mismo que los hoteles más cómodos, pero bueno, acepté porque no quería estar buscando otro hotel, pues había llegado con mi familia a relajarme, por la noche que quise guardar mi vehículo me indican que el parqueo tiene un costo adicional, eso si fue el colmo. Además en la habitación no colocaron toallas, pensé que no daban a la habitación este servicio, por suerte mis familiares llevaban sus toallas de baño, a la salida pregunté si podía retirarme si ya todo estaba bien y me indicaron que sí, cuando tenía más o menos media hora de estar de camino fuera de Antigua, me llaman para decirme que tienen un problema con la habitación porque no estaban las toallas, (pensaron que yo me las había robado) wow pensé esto si es demasiado.
Bueno, en conclusión puedo decir que no recomiendo este hotel, pues las personas que trabajan allí son muy poco amables, el servicio es pésimo, mienten al ofrecer un servicio que no existe.
Yo recomiendo a todos aquellos que quieran disfrutar en Antigua no hospedarse aquí, busquen un lugar más económico y pagan el parqueo privado.

Espero sirva mi crítica.

Demasiado caro para lo que ofrecen.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Meson del Valle

Información adicional sobre el Hotel Casa Antigua

Establecimiento: Hotel Casa Antigua
Dirección: 3rd Calle Poniente # 5, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Antigua
N.°16 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Antigua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Antigua Hotel
Hotel La Casa Azul