Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Casa Antigua
Hoteles cercanos
133 US$
104 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
199 US$
141 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
199 US$
134 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
193 US$
125 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Cirilo(Antigua)
145 US$
133 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
304 US$
157 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
154 US$
130 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
115 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Pensativo House Hotel(Antigua)
186 US$
153 US$
Hotwire.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
198 US$
168 US$
HotelQuickly
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (454)
Filtrar opiniones
454 resultados
Puntuación de viajeros
227
151
41
24
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
227
151
41
24
11
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
25 - 30 de 454 opiniones
Opinión escrita 8 enero 2014

Teníamos reserva del 17/10-19/10 2013. Llegamos un día antes y pagamos esa noche en efectivo. Cancelamos la habitación por las noches reservadas, pues no nos gustaron las habitaciones (nos ofrecieron 3 habitaciones diferentes, pero con 4 camas y eramos una pareja, olían a humedad y una de ellas a lado del comedor con todo el ruido que eso supone). A pesar de haberlas anulado nos han pasado la factura por las 2 noches que anulamos. Una vergüenza y un robo. Es de denuncia pública

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, nican0ru
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mexicohicks1, Owner en Hotel Casa Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Nuestro hotel, igual que la mayoría de los otros hoteles en el mundo, tiene políticas de cancelación para protegernos contra cancelaciones de último minuto, por lo cual no vemos obligados aplicar dichas políticas cuando son cancelaciones fuera de lo establecido. La pagina de reservaciones que uso el huésped informa de las políticas del hotel y al reservar el huésped está de acuerdo con las políticas.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 enero 2014

Llegamos en grupo, sin hacer reservación (en enero no hay tanto problema con eso) precio comodo y accesible, las habitaciones son acorde a su nombre bastante comodas, agua caliente ademas estan bien decoradas en realidad se siente en Antigua. El personal muy capacitado y muy atentos.

Algunas habitaciones poseen un techo alto por lo que si desean dormir temprano no sera posible debido a las personas que van pasando o que se encuentren charlando. Tambien tomar en cuenta que el parqueo se encuentra en un sitio diferente al del hotel.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JCarlosGT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una desagradable experiencia con la gente de recepción de este hotel, debido a que nos ofrecieron una tarifa pero estabamos mal estacionados afuera, salimos a movernos, lo mas pudo haber tomado 5 mins al regresar salió un tipo diciendo que ya había subido el precio y que el no tenia autorización para darnos la tarifa anterior. Despues dijo que podía haber un pequeño descuento diciendo que el pagaría la diferencia, mostrando así sus ganas de solo robarnos. Los negocios siempre dan mala reputación cuando contratan esta clase de personal.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
7  Gracias, Alan P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde q salí de Costa Rica había Guatemala el tríp me sugueria este hotel. Llegamos a Antigua el 24 de diciembre a las 4pm y nos dimos a la tarea de buscar la mejor tarifa. Definitivamente este hotel fue la mejore opción: bonito, aseado, tranquilo, barato y con muy buen trato de parte del personal.
Con parqueo, wifi, muy céntrico y con lindos jardines.
Recomendado!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
1  Gracias, melinagvr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Los colaboradores fueron amables y sumamente colaboradores. La ubicacion es muy buena. La decoración con piezas interesantes y curiosas. El desayuno muy muy bueno: mucha fruta y vegetales y productos de buena calidad. Volvere.

  • Se alojó en diciembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Edsilvaj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones