463 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 1 noche en el Hotel,
El parqueo esta muy lejos aunque si te ofrecen el servicio de shuttle al parqueo, sin embargo la situación de la habitación estuvo muy mala, el baño sucio, aun había jabón usado del huésped anterior, al día siguiente nos quedamos sin agua y el hotel no nos dio pero ni una botella para por lo menos lavarnos los dientes.
Lo único positivo del hotel es su ubicación a 1 cuadra del parque.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
mexicohicks1, Guest Relations Manager en Hotel Casa Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2018
Traducir con Google

We are sorry that this guest did not enjoy their stay. Unfortunately, Antigua is a very old city with old plumbing, which sometimes leaves the whole city without water for a couple hours at a time. Luckily, they continue to improve their systems each year. We strive to maintain clean rooms and we are sorry that the room was not up to your standards. We are happy to be so close to the center of Antigua and are happy that this guest enjoyed the close proximity to many stores, restaurants, and historic ruins.

Opinión escrita 16 de junio de 2017

Me quede en este bello hotel tres noches con mi esposo, somos de Nicaragua y nos encanto el hotel, muy bien ubicado pero lo mejor es el personal, las muchachas de la recepción y de limpieza muy amables, con gusto nos brindaban información de sitios turísticos y restaurantes, muy recomendado.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de mayo de 2017

Como olvidar tanta gentileza, amabilidad. Gracias por hacer que nuestra estadía en Antigua fuese tan agradable e inolvidable. Regresaremos, pero siempre!
Que bien que ademas estaba super bien ubicado del centro de la ciudad. Gracias al staff del front desk. Les recordaremos con mucho cariño !

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal y muy buena la ubicación muy cerca de todos los lugares de interés como restaurantes, mercados de artesanía y a cuadra y media del parque central!!! Muy recomendado!!!

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de casi 2 meses de haber hecho reserva en este hotel para nuestro viaje, 9 días antes me notifican que por daños de plomeria cancelaban nuestra reserva y nos pasaban a otro hotel hermano, el cual habíamos descartado anteriormente por encontrarse justo al lado del Arco de Santa Catalina, lugar de mucho tránsito de personas y la campaña del reloj sobando cada hora! Llame al hotel y al cuestionar este cambio la chica no tenía idea del daño de plomeria y en la web aún se ofrecían y aceptaban reservas. Muy decepcionante que a última hora tuviéramos que buscar otro hotel!!!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
mexicohicks1, Guest Relations Manager en Hotel Casa Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2018
Traducir con Google

We appreciate the comments, although these types of situations are out of our hands. We do our best to work around the old plumbing of Antigua. We moved this reservation to a better hotel, very centric to all of the attractions in Antigua. This hotel was originally a Convent, so the nuns had the pleasure of hearing the bells chime each hour as well. It´s a great place to get to know the overwhelming amount of history of the old town.