477 resultados
Opinión escrita el 28 de abril de 2019

Ubicado a menos de dos cuadras del Parque Central, es un hotel que definiría del tipo boutique, sobre todo por los jardines y las galerías que presenta, todo de muy buen gusto. Las habitaciones son buenas y lo único no recomendable en la que me tocó, fue que tenía un tragaluz en el techo, lo que hacía que entrara luz externa desde temprano y tuviera necesidad de un tapa ojos para seguir durmiendo. El desayuno es opcional por seis dólares. Por lo demás me pareció recomendable por su relación costo/beneficio. La atención es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que la habitación que le asignan no tenga tragaluz en el techo.
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
mexicohicks1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Antigua, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2019

Hola! gracias por tomarse su tiempo de escribir su comentario sobre nuestros servicios, esperamos poder servirle en su próxima visita a nuestra ciudad, saludos cordiales.

Opinión escrita el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación , el personal muy eficiente , una buena experiencia , solo hubo una demora para recoger el carro por la infracción cometida por el chofer de su autobús que al final lo retuvieron , por lo demás todo excelente ...

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Hola, agradecemos mucho el tiempo tomado en escribir su comentario sobre nuestros servicios, para nosotros es un placer poder servirle, saludos cordiales.

Opinión escrita el 9 de enero de 2019

Bueno, Bonito y Barato es la descripción que le puedo dar a este hotelito, realmente vale la pena porque ademas esta muy bien ubicado, ademas de tener todos los servicios que cualquier turista necesita.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
mexicohicks1, Gerente en Hotel Casa Antigua, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2019

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario, para nosotros es siempre un placer saber que nuestros huéspedes disfrutan de su estadía con nosotros, le esperamos poder servirle próximamente en su siguiente visita a nuestra ciudad, Saludos!

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy acogedor y bonito, su personal muy atenta en todo sentido. Y el lugar está súper bien ubicado, todo queda cerca , lo único que me gustaría para mejorar quizás sería que el desayuno bufé estuviera mejor ubicado ya que al estar frente a las habitaciones se produce mucho ruido por las mañanas y ya no se puede seguir descansando, en cuanto al Parqueo sería buenísimo fuera un poco más cerca del hotel, pero por lo demás todo muy bonito

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
mexicohicks1, Gerente en Hotel Casa Antigua, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2018

Hola! muchas gracias por tomarse su tiempo y escribir su comentario sobre nuestros servicios, nosotros siempre estamos trabajando en la mejora de nuestros servicios por lo que su comentario es muy importante para nosotros, esperamos poder servirle nuevamente en su próxima estadía a La Antigua Guatemala.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En la estancia por una una noche todos los servicios funcionaron correctamente: agua caliente, internet e incluso el televisor que solo encendí para probar su funcionamiento.

Es un hotel típico que se puede encontrar en Antigua: una casa amplia con un par de lindos patios centrales con una fuente al centro, plantas y flores a los lados. El estado general de mantenimiento del hotel es muy bueno.

La habitación y baños de buena amplitud y limpios.

El personal de la recepción es muy cálido y cordial, siempre dispuestos a apoyar dudas.

Tienen convenio con una agencia que da transporte a Panajachel, lo cual resultó muy conveniente.

Excelente ubicación a una cuadra y media del parque central. La calle donde se ubica no es tranquila pero tampoco bulliciosa. No obstante, el hotel si goza de tranquilidad.

Sin duda, una magnífica opción calidad - precio.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
mexicohicks1, Manager en Hotel Casa Antigua, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2018

Agradecemos su comentario y es un gusto para nosotros saber que disfrutó su estadía en nuestro Hotel la cual es una de nuestras metas, por esta razón tratamos de ofrecerle a nuestros huéspedes diferentes opciones para transporte. Nuestro hotel también cuenta con un estricto sistema de limpieza para que nuestros huéspedes puedan descansar con toda confianza. Nuestro personal también está al pendiente de cubrir todas sus necesidades de la forma más rápida posible. Esperamos pueda visitarnos en otra oportunidad.