“Super ubicacion y buen servicio”
Opinión sobre Hotel Casa del Parque

Hotel Casa del Parque
Ocupa el puesto n.º32 de 76 hoteles en Antigua
“Super ubicacion y buen servicio”
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Nos hospedamos por un finde semana entero porque teniamos una boda y la ubicacion es excelente! El servicio muy bueno, nos ayudaron con unos problemitas tecnicos de nuestra vestimenta y de pasadita comimos unos de sus deliciosos helados lo cual me parece una genial idea que lo tengan al entrar al hotel.
Recomendadisimo

• Se alojó en mayo de 2011

Opinión escrita el 1 junio 2011

He pasado 15 días alojada en el hotel y me he sentido como en casa, amable atención de todo el personal, cercanos y sensibles. Pulcritud en todo el hotel y la habitación.Deliciosos taquitos de vez en cuando en el desayuno.Mi agradecimiento a todo el personal.Lourdes Ros Ranz

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 12 abril 2011

Estuve hospedado el pasasdo marzo del 2011. He estado en Antigua al menos 10 veces y de hecho mi luna de miel fue alli. Tratare de resumir mi experiencia:

Ubicacion: lo primero que he de decir es que es la mejor ubicacion en que he estado en la Antigua. Esta a solo media cuadra del parque y eso te ahorra muchisimo tiempo en comer, salir a conocer y te facilita todo. Yo viaje con mi esposa embarazada y mi hijo de 3 años.
Precio: yo estuve en otros hoteles que te ofrecen menos y cobran hasta un 50% mas que ellos. El precio es excelente en relacion a lo que te dan.
El Hotel: hermoso, bien decorado limpio y con todo lo que necesitas. Habitaciones amplias y muy comodas, piscina, jacuzzi y sauna. Linda distribucion y silencioso.
Por cierto te dan en el hotel el desayuno que es excelente.. completo y delicioso y ademas las señoras encargadas son un amor (doña Amabilia y su hija). Hasta le puedes pedir cosas a tu gusto!!
La atencio fue EXCELENTE!!!! Imaginese las veces que los moleste con mi esposa embarazada y mi hijo de tres años!! Y todo lo que les pedi fue atendido por todos con una sonrisa y amabilidad!!

Que si lo recomiendo?? Este hotel es el mejor negocio que puede hacer al ir a Antigua!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
GUATEMALA
Opinión escrita el 9 febrero 2010

Pasamos un fin de semana super relajado y con mucha tranquilidad....necesitabamos descansar y fue un excelente lugar para hacerlo. El hotel es muy acogedor y el personal muy amable. Todo el hotel es muy limpio y ordenado y lo mejor es que està muy cerca del parque y de cualquier restaurante.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Casa Antigua

Información adicional sobre el Hotel Casa del Parque

Establecimiento: Hotel Casa del Parque
Dirección: 4th Ave Norte # 5, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa del Parque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.