“DELICIOSO”

Ocupa el puesto n.º33 de 82 hoteles en Antigua
Colima, México
“DELICIOSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2013

El trato de la gente delicioso, Antigua es ya de por sí un lugar mágico, los volcanes, las calles empedradas y arquitectura colonial, los maravillosos guatemaltecos, etc.. El hotel simplemente no podía quedarse atrás, sin duda uno de los mejores. Como en casa. Desde México, Australia y USA, Gracias.
Crew de IMAGINE 2012.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

El jardín nos encantó! Nuestra habitación en planta alta nos gustó mucho también; amplia y con vista a los volcanes. Además está ubicado a media cuadra del parque central, lo cual es muy cómodo. Todos muy atentos y amables. Lo recomendamos!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Me parecio un hotel muy bonito, comodo, excelente servicio y atencion, el jacuzzi perfecto, el desayuno muy rico y suficiente, la ubicacion perfecta todo queda cerca, el personal fue amable, tiene muchos detalles en las habitaciones que me gustaron mucho, asi que disfrutamos nuestra estadia alli

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

Es un hotel muy típico de Antigua, muchos son muy parecidos, una casona con bonito jardín con el adicional de una alberca y jacuzi. Algunas habitaciones están bien, a mi hija le dieron una excelente habitación en planta baja, buen espacio para ropa y baño amplio. A mi esposo y a mi nos tocó una habitación en planta alta con vista estupenda a los volcanes pero era pequeña, sin buen espacio para guardar la ropa de ambos y con un baño extraño dentro de la habitación, no muy cómodo por eso de los olores, pero todo muy limpio. La virtud de este hotel también puede ser su ligero defecto, está muy cercano al parque central rodeado de atracciones como bares, restaurantes, tiendas y mucho movimiento, lo cual significa que algunas noches es algo ruidoso pero con la ventaja de tener todo cerca. El lugar es recomendable por tener un precio justo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

Este hotel es pequeño, con lo básico, tienen los servicios de la mayoría de hoteles. Tiene la gran ventaja de que está a 50 metros del parque central de Antigua Guatemala, y muy cerca de varios restaurantes, discotecas, museos, etc.
El personal es muy amable, y están pendientes de tus solicitudes. Muy buena relación precio-calidad, sin duda me hospedaría allí, pero si llevas familia, es mejor pedir más de 1 habitación, para tener suficiente espacio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Meson del Valle

Información adicional sobre el Hotel Casa del Parque

Establecimiento: Hotel Casa del Parque
Dirección: 4th Ave Norte # 5, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 82 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa del Parque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.