“Bonito Hotel, pero pésimo control de vehiculos en el parqueo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa del Parque

Hotel Casa del Parque
Ocupa el puesto n.º36 de 80 hoteles en Antigua
Chiquimula, Guatemala
“Bonito Hotel, pero pésimo control de vehiculos en el parqueo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuve un fin de semana el hotel es muy bonito, todo queda serca del hotel, hice la reservación por telefono y me dieron la habitación que pedi. El parqueo no esta mu lejos pero el día en que regresaba de mi estancia me retrasaron casi hora y media porque mi carro quedo atrás de otro el cual su dueño no estaba en el hotel, el error se dio porque no tienen control de los vehiculos y no piden la llave cuando un vehiculo impide el paso a otro. Un extranjero que tenia su vehiculo al lado del mio tuvo que mover el de él para que de manera sesgada pudiera salir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y el precio es accesible. Es de los pocos hoteles en Antigua que tienen piscina. El personal es muy amable. El hotel es muy céntrico, esta a tan sólo una cuadra del parque. La vista es hermosa. Lo único malo de mi experiencia es que hice la reserva de mi habitación dos semanas antes de llegar. Pedí una habitación para dos personas con una sola cama queen o king. Las habitaciones tienen distinto precio. Si son en la planta baja son más baratas y si son en la de arriba el precio sube un poco. Reserve en la habitación de arriba por la vista hermosa hacia el volcán. Resulta que al final me dieron una habitación con dos camas, y solicite el cambio a lo q yo pedi originalmente, me dijeron q no podían cambiarme en el piso de arriba así q solo me ofrecieron pasarme al piso de abajo con una sola cama pero sin bajar el precio. Querían cobrarme lo mismo y como dije antes, los precios son distintos según el piso. Al final me quede con la habitación de arriba y las dos camas. Creo falto un poco de eficacia en ese sentido. Lo malo de las habitaciones es que se escucha el ruido de las otras habitaciones. Desde mi cuarto podía escuchar todo lo q pasaba en la habitación de la par. Las dos noches que estuve allí no dormí bien porque las personas del cuarto del lado eran bastante escandalosas.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Santa Ana, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Fuimos con mi esposo a dar un paseo a Antigua, y nos alojamos por una noche en este hotel, la tarifa nos pareció conveniente, te incluyen desayuno e internet por la misma tarifa. El desayuno es muy completo, saludable y rico. El personal es muy amable, desde la recepción hasta las personas encargadas del restaurante.
La habitación estaba limpia y ordenada, las camas son cómodas, si te molesta la luz para dormir, acá no tendrás ningún problema, además, si necesitas plancha puedes preguntar por una y no te cobran adicional.
Aceptan dólares, y debes pagar al hacer check in.
Esta muy cerca del parque y hay un restaurante de sandwiches "Metiz" muy delicioso, justo enfrente del hotel.

Es una excelente opción que consideraremos para el próximo viaje.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

El hotel es encantador y el personal muy amable, el desayuno riquisimo la mala experiencia que tuve fue que al momento de entregar la habitación entro gente extraña y me saco el celular d emi bolso, les falta control en quien entra al hotel.

Y pues me ofrecieron el video del robo pero yo no eh podido regresar por el y ellos tampoco se ofrecieron a enviármelo por correo o algo ni noche de cortesía.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

El trato de la gente delicioso, Antigua es ya de por sí un lugar mágico, los volcanes, las calles empedradas y arquitectura colonial, los maravillosos guatemaltecos, etc.. El hotel simplemente no podía quedarse atrás, sin duda uno de los mejores. Como en casa. Desde México, Australia y USA, Gracias.
Crew de IMAGINE 2012.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Real Plaza

Información adicional sobre el Hotel Casa del Parque

Establecimiento: Hotel Casa del Parque
Dirección: 4th Ave Norte # 5, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 80 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa del Parque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.