“Muy buena localización, atención y vistas al volcán desde la habitación”
Opinión sobre Hotel Casa del Parque

Hotel Casa del Parque
Ocupa el puesto n.º37 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 14 octubre 2013

Me alojé en este hotel 5 noches la última semana de septiembre pues me encontraba de negocios coincidiendo con la celebración de la NWC en el Hotel Casa Santo Domingo. El hotel está muy bien localizado, cerca del parque central y Ayuntamiento. La habitación tenía unas vistas al volcan de agua y a las ruinas de la Catedral, espectaculares. El desayuno escaso. El descanso es bueno si no fuera porque justo al lado hay un lugar de copas nocturno que tiene mucho jaleo de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar en recepción antes de hacer la reserva.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Un lugar muy lindo, limpio, con personal muy amable, pequeño pero muy completo. Bastante céntrico para salir a conocer los alrededores. El desayuno es muy delicioso y completo, lo recomiendo, ME ENCANTO!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2013

Es un hotel pequeño pero con todo lo necesario para pasarlo excelente. La ubicación es muy buena, a menos de una cuadra del parque. El personal es muy amable y atento. En la habitación que nos tocó se oía la música de la discoteca que queda a dos locales, pero realmente no es tan molesto como para no dormir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013

Estuve un fin de semana el hotel es muy bonito, todo queda serca del hotel, hice la reservación por telefono y me dieron la habitación que pedi. El parqueo no esta mu lejos pero el día en que regresaba de mi estancia me retrasaron casi hora y media porque mi carro quedo atrás de otro el cual su dueño no estaba en el hotel, el error se dio porque no tienen control de los vehiculos y no piden la llave cuando un vehiculo impide el paso a otro. Un extranjero que tenia su vehiculo al lado del mio tuvo que mover el de él para que de manera sesgada pudiera salir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2013

El hotel es muy lindo y el precio es accesible. Es de los pocos hoteles en Antigua que tienen piscina. El personal es muy amable. El hotel es muy céntrico, esta a tan sólo una cuadra del parque. La vista es hermosa. Lo único malo de mi experiencia es que hice la reserva de mi habitación dos semanas antes de llegar. Pedí una habitación para dos personas con una sola cama queen o king. Las habitaciones tienen distinto precio. Si son en la planta baja son más baratas y si son en la de arriba el precio sube un poco. Reserve en la habitación de arriba por la vista hermosa hacia el volcán. Resulta que al final me dieron una habitación con dos camas, y solicite el cambio a lo q yo pedi originalmente, me dijeron q no podían cambiarme en el piso de arriba así q solo me ofrecieron pasarme al piso de abajo con una sola cama pero sin bajar el precio. Querían cobrarme lo mismo y como dije antes, los precios son distintos según el piso. Al final me quede con la habitación de arriba y las dos camas. Creo falto un poco de eficacia en ese sentido. Lo malo de las habitaciones es que se escucha el ruido de las otras habitaciones. Desde mi cuarto podía escuchar todo lo q pasaba en la habitación de la par. Las dos noches que estuve allí no dormí bien porque las personas del cuarto del lado eran bastante escandalosas.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel Casa del Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Parque

Dirección: 4th Ave Norte # 5, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios: 64 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa del Parque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.