“Muy buena atención!! ”

Ocupa el puesto n.º32 de 76 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Muy buena atención!! ”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me atendieron excelentemente muy atentos me urgía un hotel y ellos a pesar de la hora fue bien servicio, el parqueo es el único inconveniente ya que sin tres cuadras pero d realmente un muy bonito lugar agradable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me alojé en este hotel 5 noches la última semana de septiembre pues me encontraba de negocios coincidiendo con la celebración de la NWC en el Hotel Casa Santo Domingo. El hotel está muy bien localizado, cerca del parque central y Ayuntamiento. La habitación tenía unas vistas al volcan de agua y a las ruinas de la Catedral, espectaculares. El desayuno escaso. El descanso es bueno si no fuera porque justo al lado hay un lugar de copas nocturno que tiene mucho jaleo de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar en recepción antes de hacer la reserva.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Un lugar muy lindo, limpio, con personal muy amable, pequeño pero muy completo. Bastante céntrico para salir a conocer los alrededores. El desayuno es muy delicioso y completo, lo recomiendo, ME ENCANTO!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Es un hotel pequeño pero con todo lo necesario para pasarlo excelente. La ubicación es muy buena, a menos de una cuadra del parque. El personal es muy amable y atento. En la habitación que nos tocó se oía la música de la discoteca que queda a dos locales, pero realmente no es tan molesto como para no dormir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Chiquimula, Guatemala
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuve un fin de semana el hotel es muy bonito, todo queda serca del hotel, hice la reservación por telefono y me dieron la habitación que pedi. El parqueo no esta mu lejos pero el día en que regresaba de mi estancia me retrasaron casi hora y media porque mi carro quedo atrás de otro el cual su dueño no estaba en el hotel, el error se dio porque no tienen control de los vehiculos y no piden la llave cuando un vehiculo impide el paso a otro. Un extranjero que tenia su vehiculo al lado del mio tuvo que mover el de él para que de manera sesgada pudiera salir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Meson del Valle

Información adicional sobre el Hotel Casa del Parque

Establecimiento: Hotel Casa del Parque
Dirección: 4th Ave Norte # 5, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa del Parque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.