“Pasando el tráfico ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cafe Sky

Cafe Sky
En el puesto nº 14 de 355 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 3 $ - 15 $
Cocina: Mexicana, Americana, Bar, Café, Guatemalteca, Centroamericana, Internacional
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Comer barato
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pasando el tráfico ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos en familia a café sky por casualidad para pasar el tráfico de la procesión de escuela de Cristo y la realidad espectacular la comida, excelente la música y las bebidas, complicada la terraza si vienen con niños pero en general lo disfrutamos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Vista divina...y no mucho más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Llegando a esta terraza, estaba entusiasmado por la vista hermosa, el atardecer y mis 3 amigas opinaron lo mismo. Pero luego, estuvimos decepcionados por la calidad de la comida a comparación del precio. Los cocteles: regulares. Buena atención de los meseros, no se puede negar. Pero como me dijo mi amiga deportista: el mejor panorama se ve desde el Cero de la Cruz y es gratis :) Mi conclusión: bien para disfrutar del atardecer con una pola.

• Visitado el junio de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Linda vista”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

La terraza es muy bonita para ir a ver el atardecer, se puede contemplar la ciudad y los volcanes.
El ambiente es muy agradable. Tenemos muchos años de ir ya que es uno de nuestros lugares favoritos.

Visitado el mayo de 2013
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un lugar increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Excelente servicio buenas bebidas y comida. Un lugar perfecto para estar al final de la tarde, ver el atardecer desde la terraza es una obligacion para cualquiera que visita la Antigua.

• Visitado el agosto de 2013
“Bonito!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La gente muy amable. Comimos gallo pinto al estilo guatemalteco -bien rico!! Linda lugar. El jugo de Jamaica con soda (agua con gas) también es delicioso.
Los meseros nos trataron muy bien hasta nos explicó todo de la comida guatemalteca!

• Visitado el julio de 2013