“Superó mis expectativas ”
Opinión sobre Cafe Sky

Cafe Sky
En el puesto nº 15 de 377 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 3 $ - 15 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos buscando un ambiente tranquilo, buena vista buena comida. Encontramos las tres cosas y las tres superaron nuestras expectativas, además de recibir un excelente y esmerado servicio y precios muy atractivos. Recomendadísimo!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Cafe Sky
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 abril 2014

Fui a este lugar por recomendación de unos amigos y fue una decisión muy buena. Comí un shiskaba de camarón y mi acompañante una quesadilla de pollo acompañado de un rico mojito y una Margarita de fresa. Sin duda alguna un lugar maravillo con una vista espectacular de los volcanes y de la ciudad de la Antigua.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Hermosa vista desde la terraza, muy buena atencion, los nachos...deliciosos!!!! Tendremos tambien que probar otras comidas.

Opinión escrita 29 enero 2014

Si tienes planeado una cita romantica, agradable, relajada, familiar o de negocios, y quieres tener una hermosa vista hacia la ciudad mas linda del mundo Antigua Guatemala, la mejor opcion es CAFE SKY, personal que esta siempre al pendiente de lo que necesitas, un ambiente muy tranquilo y hermoso! La comida es deliciosa y en buena cantidad, no es caro y sobre todo es muy higienico.
La otra noche estube alli y Tom hizo que mis amigas y yo tuvieramos una cena agradable e inolvidable!
No dudaria regresar a Cafe Sky a pasarla bien otra vez! Asi que se los recomiendo es uno de los mejores retaurantes en toda Antigua Guatemala.

Opinión escrita 25 enero 2014

Café sky es uno d los lugares q recomiendo para ir comer unas ricas quesadillas de pollo sin olvidar los ricos machos al gusto, lo mejor de toda la antigua y en bebidas es un excelente servido preparado por un buen bartender. Visitelo y no se arrepentirá