“Buena vista”

Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena vista”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la terraza y teníamos una gran vista de la ciudad. Probamos las alitas a la barbacoa y estaban muy buenas. Lo único que no nos gustó fue que la mesa era bastante pequeña y las sillas incómodas.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Superó mis expectativas ”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos buscando un ambiente tranquilo, buena vista buena comida. Encontramos las tres cosas y las tres superaron nuestras expectativas, además de recibir un excelente y esmerado servicio y precios muy atractivos. Recomendadísimo!!!

Antigua, Guatemala
“Calidad,sabor y excelente servicio”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Fui a este lugar por recomendación de unos amigos y fue una decisión muy buena. Comí un shiskaba de camarón y mi acompañante una quesadilla de pollo acompañado de un rico mojito y una Margarita de fresa. Sin duda alguna un lugar maravillo con una vista espectacular de los volcanes y de la ciudad de la Antigua.

• Visitado el abril de 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente vista y muy buena atencion”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hermosa vista desde la terraza, muy buena atencion, los nachos...deliciosos!!!! Tendremos tambien que probar otras comidas.

• Visitado el noviembre de 2013
ste-adele
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Si quieres pasar un tiempo agradable con una vista incomparable a la ciudad Colonial Antigua Guatemala, visita Cafe Sky”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Si tienes planeado una cita romantica, agradable, relajada, familiar o de negocios, y quieres tener una hermosa vista hacia la ciudad mas linda del mundo Antigua Guatemala, la mejor opcion es CAFE SKY, personal que esta siempre al pendiente de lo que necesitas, un ambiente muy tranquilo y hermoso! La comida es deliciosa y en buena cantidad, no es caro y sobre todo es muy higienico.
La otra noche estube alli y Tom hizo que mis amigas y yo tuvieramos una cena agradable e inolvidable!
No dudaria regresar a Cafe Sky a pasarla bien otra vez! Asi que se los recomiendo es uno de los mejores retaurantes en toda Antigua Guatemala.

• Visitado el enero de 2014