“Excelente ambiente”

Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Saludable
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Para personas que buscan una experiencia auténtica y saludable, saberico es la opción natural que satisface su cuerpo y alma de entre todos los restaurantes y proveedores de alimentos debido a su oferta innovadora y saludable, su atmósfera mágica y tranquila y los sabores de saberico que crean una sensación general de bienestar.
Pamplona, Navarra, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente ambiente”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Me encanta el ambiente de comer en un jardin. La comida super rica y el menu super variado. Hay comida para todos los gustos. Lo que mas me gustó es que la comida se siente que es fresca y saludable.

Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Un lugar delicioso y peculiar!”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Es un lugar delicioso y muy acogedor. Cada vez que estoy en Antigua trato de ir a comer ahí.
El servicio es muy bueno, aunque a veces si hay mucha gente, hay que tener un poco de paciencia. Pero la comida lo vale! El menú es muy variado y permite que diferentes gustos disfruten de una comida expectacular. Excelente para vegetarianos y personas que cuidan lo que comen. De lo mejor son los smoothies, los puedes hacer al gusto con sabores que ni te imaginas que se pueden combinar bien.

• Visitado el noviembre de 2013
“Mucho tiempo esperando”
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo una hora esperando la comida y no la traen muy bonito el lugar pero muy mal servicio espero que la comida valga la pena la espera

common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Bueno para desayuno , para cena nada especial”
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Julio desayunando y me pareció muy bueno por la variedad y sabor de la comida. Además que el lugar es muy amplio y acogedor. Decidí ir a cenar y la decepción fue grande. Pedimos tres platos diferentes uno un plato nacional, una pasta y la recomendación del mesero el pollo con salsa blanca. Al plato típico le faltó sabor y los acompañamientos que lo hacen especial, la pasta era básica y el pollo no tenía nada especial. Los precios son de un lugar casi Gourmet pero los platos no lo son. Lo recomiendo sólo para desayuno

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Ricos Sandwiches”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Un lugar increible... muy bonitos jardines, lleno de hierbas... excelente para relajarse; deliciosos sandwiches y hamburguesas vegetarianas... Las pizzas si dejan que desear... pero los sandwiches son lo que hay que pedir.

• Visitado el septiembre de 2013