“Pésima experiencia y personal grosero e incapaz. No me respetaron la tarifa.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada Don Quijote

y 1 sitio más
Posada Don Quijote
Ocupa el puesto n.º69 de 126 hostales y pensiones en Antigua
Salamanca
“Pésima experiencia y personal grosero e incapaz. No me respetaron la tarifa.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Hice una reservación debido a que viajo con frecuencia a Guatemala y alguna vez nos hospedamos en este hostal. La reservación era en una habitación sencilla con baño privado para el sábado 6 de agosto, al llegar, no me habían registrado la reservación, ni guardado el espacio por lo que me enviaron a una habitación con baño compartido y sábanas sucias y rotas. El personal del hotel se comportó grosero en todo momento y en ningún momento se disculparon por el error cometido. Adicionalmente, cuando hice el check out me cobraron lo mismo que inicialmente me habían cargado por una habitación superior, con baño privado. Además no me sirvieron el desayuno que, en teoría, venía incluído en la tarifa. No recomiendo este hotel Posada Don Quijote bajo ninguna circunstancia y de hecho, eviten contratar con Agencias Turísticas guatemaltecas o hoteles pequeños desde sus países de residencia, pues aún son poco serios y responsables.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Limpieza

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
The Yellow House

Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º69 de 126 hostales y pensiones en Antigua
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Don Quijote 3*
Posada de Don Quijote: Aquí vivimos Guatemala Te ofrecemos comodidad, un ambiente familiar y toda la riqueza cultural de Guatemala. Contamos con diferentes paquetes y costos, que se ajustan a tus necesidades y prioridades. Ofrecemos tours por toda Guatemala y alrededores y te brindamos toda la información necesaria para que puedas planificar tu viaje sin contratiempos y sin perderte nada de este hermoso país, cuna de la civilización Maya y punto histórico colonial. La Posada tiene sorpresas reservadas para ti cada día, una apuesta para que te empapes de esta cultura viva. Ubicación: A escasos metros de puntos de interés histórico y a 250m de la calle principal y el centro comercial donde se pueden encontrar artículos regionales, comidas y ropas típicas, bares, restaurantes, discotecas, y el gran abanico de posibilidades que ofrece la ciudad. Servicios: *Desayuno típico de la región *WIFI *Agua caliente *TV con cable *Recepción las 24 hs *Información Turística con mapa y referencias de la ciudad *Venta de Tours con distintos destinos turísticos en toda Guatemala y toda la información necesaria para que puedas organizar tu viaje sin perderte de nada. *Servicio de blancos y limpieza diaria. Tenemos también: *Sala común *Intercambio de libros *Las habitaciones cuentan con lámparas de lectura * Ventilador de techo * Caja fuerte ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Don Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.