“Esperaba un poco más”
Opinión sobre Posada Don Quijote

Posada Don Quijote
Ocupa el puesto n.º84 de 135 hostales y pensiones en Antigua
Opinión escrita 23 junio 2014

Aparté mi habitación el mismo día que llamé y luego me llamaron para confirmar si en serio la quería lo cual me pareció muy bueno. Cuando llegamos, ya me estaban esperando.

Originalmente me habían dicho que el precio era de Q.300 sin embargo cuando pagué con tarjeta, el precio fue de Q. 324, no me dijeron de qué era el recargo de Q.24 (3 US$). La habitación era un poco pequeña y la TV un poco vieja, pero cumplió su función. Me gustó que fueran bastante oscuras por la mañana, ya que eran como las 8:00 y no había notado que ya había amanecido.

El baño no echaba bien agua y el interruptor con un enchufe estaba muy cerca de la regadera, lo cual se me hizo un poco peligroso.

El trato del personal fue muy amable y nos ayudaron en lo que les pedimos. Estaba muy cerca de La Merced, La Calle del Arco y lugares de fiesta. Otra cosa muy buena es que a solo 3 casas hay un parqueo. Cuesta Q. 50 por noche y se puede salir hasta las 11 am del día siguiente. El parqueo es ajeno al hotel.

En general, se me hizo un poco caro para lo que recibimos. Supongo que para un extranjero no es mucho pagar US$ 40, sin embargo para mí que fui desde la Capital esperaba algo más por el precio.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 3 tiene problemas con el baño.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 mayo 2014

Es un lugar en donde el personal es muy atento y servicial, desde que llegue hasta mi salida me atendieron de maravilla, con habitaciones muy limpias y cómodas. Un lugar en donde se puede descansar muy bien, ofrecen un desayuno delicioso y completo. Llevo un buen recuerdo de ello.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2014

cuartos y baños compartidos, poco espacio. menú al extremo limitado, camas duras sin aire acondicionado en las instalaciones, solo hay 2 baños y su ducha como para 10 habitaciones. habitacion pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: visiten otro lugar a menos que su presupuesto solo aplique a un lugar así. Las señoras que atienden...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 febrero 2014

Me he hospedado aquí y realmente me sentí comoda es un ambiente muy agradable y dan desayunos deliciosos y completos. Esta muy céntrico tiene WIFI, TV agua caliente y una atención muy buena y los trabajadores me atendieron amablemente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Un lugar modesto para aquellos viajeron que tienen un presupuesto ajustado. No es lujoso, pero ofrece lo básico: habitaciones limpias, baño limpio completo, ubicación céntrica y desayuno aceptable para el precio. Lo único que debo decir es que cuando se hizo la reservación se pactó un precio, y al pagar el el lugar, nos cobraron unos $15 dólares más, diciendo que era por la temporada. En conclusión, no fue un incremento tan grande y seguía siendo accesible, pero NO SE RESPETÓ el precio según la reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de aclarar cuánto les va a costar la habitación antes de hacer el check-in.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º84 de 135 hostales y pensiones en Antigua
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Don Quijote 3*
Posada de Don Quijote: Aquí vivimos Guatemala Te ofrecemos comodidad, un ambiente familiar y toda la riqueza cultural de Guatemala. Contamos con diferentes paquetes y costos, que se ajustan a tus necesidades y prioridades. Ofrecemos tours por toda Guatemala y alrededores y te brindamos toda la información necesaria para que puedas planificar tu viaje sin contratiempos y sin perderte nada de este hermoso país, cuna de la civilización Maya y punto histórico colonial. La Posada tiene sorpresas reservadas para ti cada día, una apuesta para que te empapes de esta cultura viva. Ubicación: A escasos metros de puntos de interés histórico y a 250m de la calle principal y el centro comercial donde se pueden encontrar artículos regionales, comidas y ropas típicas, bares, restaurantes, discotecas, y el gran abanico de posibilidades que ofrece la ciudad. Servicios: *Desayuno típico de la región *WIFI *Agua caliente *TV con cable *Recepción las 24 hs *Información Turística con mapa y referencias de la ciudad *Venta de Tours con distintos destinos turísticos en toda Guatemala y toda la información necesaria para que puedas organizar tu viaje sin perderte de nada. *Servicio de blancos y limpieza diaria. Tenemos también: *Sala común *Intercambio de libros *Las habitaciones cuentan con lámparas de lectura * Ventilador de techo * Caja fuerte ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Don Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.