“Excelente restaurante y servicio” 5 de 5 estrellas

Camino Real Antigua
4.0 de 5 Hotel   |   7a Calle Poniente 33B, Antigua, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º22 de 79 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente restaurante y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Tome el desayuno buffe y me pareció un menú completo, comida Guatemalteca servida con sierto toque Gourmet. Buen servicio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimado (a) huésped:

Agradecemos sus comentarios respecto a sus experiencias en el Hotel, comentarios como el suyo nos ayuda a seguir brindando servicio de alto nivel para nuestros huéspedes y clientes. Es un honor para Hotel Camino Real Antigua tener clientes como usted que nos impulsan a seguir adelante.

Mil gracias por comentarios tan alentadores.

Saludos cordiales,

• Indonesio primero
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

El hotel es nuevo cuenta con muy buen ambiente campestre y diseño colonial muy acogedor. Las habitaciones grandes. Un gimnasio y sauna responsables. El restaurante con mucha variedad y el personal de atención del mismo muy atentos y amables. El personal de cuidado y atencion de tus maletas a la llegada super amables y muy orientados al servicio al cliente y a mostrar las bondades del hotel.

Mas la señorita de recepción donde haces el check-in fatal el atención al cliente. Eso lo desmejora un poco todo lo que intentas captar en un cliente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado Huésped:

Gracias por su comentario. Nos agrada que el servicio y nuestras instalaciones fueron de su agrado. Esperamos nos visite nuevamante para atenderlo como usted siempre se merece.

Saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Para ser un hotel 5 estrellas, el servicio k prestan es fatal, las habitaciones son muy obscuras, el internet es pagado por aparte, y de muy mala calidad no puedes conectarte nunca, te cobran 3 usd por el agua puesta en la habitación..... Cuando por lo general en otros hoteles 5 estrellas te la dan de cortesía, me parece que la relación precio servicio no se corresponde..... Solicitas al igual un servicio y tardan hasta media hora para realizarlo.... En fin experiencia fatal!!

• Se alojó el abril de 2012
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios respecto al Hotel y nuestros servicios. Lamentamos los inconvenientes ocurridos, comentarios como el suyo ayudan a que mejoremos en puntos específicos.

Nuevamente agradecemos sus observaciones y esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Guatemala.

Un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Sus habitaciones e instalaciones son muy agradables. El único pero que se le puede poner es la falta de de tacto del personal de recepción. Nos dieron una habitación junto a la piscina que carecía de ventana. Al igual que en el hotel de esta caden en Guatemala capital, tras quejarnos, nos dieron otra exterior. Tengo que precisar que la ocupación del hotel era, en esas fechas,baja.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Un hotel ambientado a la usanza de Antigua, tiene pasillos y jardines interiores muy bien diseñados y mantenidos. Le faltan algunas amenities. Por cierto, las camas son muy cómodas. Queda a cuatro cuadras de la plaza principal, aunque por calles oscuras.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Gracias por su comentario. Nos agrada que el servicio y nuestras instalaciones fueron de su agrado. Esperamos nos visite nuevemante para atenderlo como usted siempre se merece.

Saludos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Porta Hotel Antigua

¿Has estado en Camino Real Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Antigua

Dirección: 7a Calle Poniente 33B, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Antigua
N.°6 de hoteles de lujo en Antigua
N.°11 de hoteles para familias en Antigua
N.°11 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Antigua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Rumbo, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guatemala
Hotel Camino Real Antigua Antigua Guatemala