Camino Real Antigua
120 US$
99 US$
  • Parking gratis
Hotel Lo De Bernal(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Meson del Valle(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
61 US$
  • Wifi gratuito
Hotel San Jorge(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
49 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Casa Rustica(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
38 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Casa Antigua(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
54 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Casa Cristina(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
190 US$
  • Desayuno incluido
859 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2012

El hotel es nuevo cuenta con muy buen ambiente campestre y diseño colonial muy acogedor. Las habitaciones grandes. Un gimnasio y sauna responsables. El restaurante con mucha variedad y el personal de atención del mismo muy atentos y amables. El personal de cuidado y atencion de tus maletas a la llegada super amables y muy orientados al servicio al cliente y a mostrar las bondades del hotel.

Mas la señorita de recepción donde haces el check-in fatal el atención al cliente. Eso lo desmejora un poco todo lo que intentas captar en un cliente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2012

Estimado Huésped:

Gracias por su comentario. Nos agrada que el servicio y nuestras instalaciones fueron de su agrado. Esperamos nos visite nuevamante para atenderlo como usted siempre se merece.

Saludos,

Opinión escrita 13 de abril de 2012

Para ser un hotel 5 estrellas, el servicio k prestan es fatal, las habitaciones son muy obscuras, el internet es pagado por aparte, y de muy mala calidad no puedes conectarte nunca, te cobran 3 usd por el agua puesta en la habitación..... Cuando por lo general en otros hoteles 5 estrellas te la dan de cortesía, me parece que la relación precio servicio no se corresponde..... Solicitas al igual un servicio y tardan hasta media hora para realizarlo.... En fin experiencia fatal!!

• Se alojó en abril de 2012

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios respecto al Hotel y nuestros servicios. Lamentamos los inconvenientes ocurridos, comentarios como el suyo ayudan a que mejoremos en puntos específicos.

Nuevamente agradecemos sus observaciones y esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Guatemala.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Sus habitaciones e instalaciones son muy agradables. El único pero que se le puede poner es la falta de de tacto del personal de recepción. Nos dieron una habitación junto a la piscina que carecía de ventana. Al igual que en el hotel de esta caden en Guatemala capital, tras quejarnos, nos dieron otra exterior. Tengo que precisar que la ocupación del hotel era, en esas fechas,baja.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 de febrero de 2012

Un hotel ambientado a la usanza de Antigua, tiene pasillos y jardines interiores muy bien diseñados y mantenidos. Le faltan algunas amenities. Por cierto, las camas son muy cómodas. Queda a cuatro cuadras de la plaza principal, aunque por calles oscuras.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Estimado Huésped:

Gracias por su comentario. Nos agrada que el servicio y nuestras instalaciones fueron de su agrado. Esperamos nos visite nuevemante para atenderlo como usted siempre se merece.

Saludos

Opinión escrita 9 de febrero de 2012

El hotel esta a solo unas cuadras del Centro Histórico, es muy limpio y las habitaciones muy cómodas, aunque un poco obscuras. El hotel en sí esta bien, aunque para vivir una verdadera experiencia de estar en la Antigua Guatemala, recomendaría algo más autentico colonial. Para quien le gusta lo corporativo es excelente, pero no tan acogedor.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja