“Maravillosa experiencia”

Ocupa el puesto n.º7 de 76 hoteles en Antigua
Ciudad de México, México
“Maravillosa experiencia”
Opinión escrita el 31 julio 2012

Nuestra estancia en este hotel fue una gran experiencia. Su arquitectura, sus patios con la vegetación típica de la zona, sus detalles y decoración lo hacen un lugar hermoso. Las recámaras son muy cómodas y tienen todo lo necesario. La comida es muy buena.
Lo que más me gustó fue la excelente atención de TODO el personal, siempre su servicio iba acompañado de una sonrisa y todo el tiempo lo hacen sentirse a uno realmente bienvenido.
Está muy bien ubicado dentro de la ciudad, a sólo 4 cuadras de la plaza central, lo que nos permitía movernos cómodamente a pie. Yo sin duda lo recomendaría a cualquiera que quisiera hospedarse en Antigua.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado (a) huésped:

Agradecemos sus comentarios respecto a sus experiencias en el Hotel, comentarios como el suyo nos ayuda a seguir brindando servicio de alto nivel para nuestros huéspedes y clientes. Es un honor para Camino Real Antigua tener clientes como usted que nos impulsan a seguir adelante.

• Griego primero
  • Indonesio primero
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 8 julio 2012

Ingresamos al hotel el dia 30 junio y salimos el dia 2 de julio, un lugar muy tranquilo, excelente servicio, muy buena comida, y lo mejor su personal, empleados muy bien entrenados y seleccionados desde las mucamas hasta el servicio al cliente pasado por todos los empleados, la comida y el ambiente del restarurante de primera, la seguridad insuperable en fin un hotel que recomiendo a caualquier turista que desee tener unas vacaciones insuperables.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 11 julio 2012

Opinión escrita el 2 julio 2012

Fue este fin de semana por una noche. Excelente hotel, muy bueno servicio en el restaurante, me gusto los uniformes y la atencion del personal
Habitacion muy comoda y bien equipadas.
Una sola recomendacion pide habitaciones leja del jaccuzzi.. Por haber estado el frente tuve ruidos y gritos hasta la una de la manana por otros huepedes que no les importa el descanso de los otros...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 11 julio 2012

Opinión escrita el 11 junio 2012

El hotel està muy bien ubicado en la ciudad e Antigua, el personal es amable y cordial.
Las habitaciones son espaciosas y confortables, el spa y jacuzzi son muy buenos hacer tiempo de descansar y relajarse.
Los jardines son bonitos , es un buen lugar para el descanso.
La comida muy deliciosa y para el desayuno tienen marimba para desayunar en un ambiente agradable.
Un lugar del cual se quiere regresar nuevamente para disfrutarlo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimado (a) huésped:

Agradecemos sus comentarios respecto a sus experiencias en el Hotel, comentarios como el suyo nos ayuda a seguir brindando servicio de alto nivel para nuestros huéspedes y clientes. Es un honor para Hotel Camino Real Antigua tener clientes como usted que nos impulsan a seguir adelante.

Opinión escrita el 23 mayo 2012

Tome el desayuno buffe y me pareció un menú completo, comida Guatemalteca servida con sierto toque Gourmet. Buen servicio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Información adicional sobre el Camino Real Antigua

Establecimiento: Camino Real Antigua
Dirección: 7a Calle Poniente 33B, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles de negocios en Antigua
N.°11 de hoteles para familias en Antigua
N.°11 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Antigua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guatemala
Hotel Camino Real Antigua Antigua Guatemala