“Cena Romántica”

Ocupa el puesto n.º7 de 76 hoteles en Antigua
Cuilapa, Santa Rosa, Guatemala
“Cena Romántica”
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Muchas gracias por la atención brindada en la cena romántica que estuvimos con mi esposo, en el Restaurante Las Velas, la atención fue excelente, la comida deliciosa. La verdad me encanto la decoración, fue maravilloso, gracias por hacer de nuestra velada, una experiencia inolvidable...!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nuestro servicio, es alentador recibir tan buena retroalimentación, esto nos impulsa a seguir y mejorar nuestro servicio cada día.

Nos satisface que nuestros clientes se lleven un bello recuerdo a casa y poder hacer de cada momento en nuestro sea una experiencia única. Esperamos verle pronto nuevamente.

• Griego primero
  • Indonesio primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Nos encantó este hotel a mi marido y a mí. Las habitaciones son espaciosas, todo está muy bien diseñado y cuidado. La decoración es mu bonita y le da un carácter especial al lugar. El servicio fue excelente; la gente muy amable y simpática. Si volvemos a antigua, de todos modos regresaríamos a este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimada huésped,

Muchas gracias por tan buen comentario sobre los servicios de nuestro hotel, es para nosotros muy motivante leer la retroalimentación que cada uno de nuestros huéspedes nos brinda sobre sus estadías.

Me permitiré compartir tan buena observación con nuestro personal. Esperamos verle pronto nuevamente en esta su casa y poder hacer así una nueva experiencia sobre su estadía.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Hotel un poco lejos de la mayoria aunque relativamente cerca de todo por el tamaño de Antigua.

Los cuartos son muy amplios y bien conservados asi como las instalaciones.

El restaurante sirve desayunos buenos. Los jardines estan muy bien conservados y bastante agradables.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradecemos de manera especial el tiempo que se toma para comentar sobre nuestro hotel, es para nosotros una verdadera fortaleza la retroalimentación de cada uno de ustedes.

Esperamos verle pronto nuevamente en esta su casa.

Antigua, Guatemala
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Por recomendación de unos amigos nos hospedamos el fin de semana, desde que llegamos nos dieron una bebida de te verde muy refrescante. la habitación que nos dieron muy linda las camas las mejores en las que hemos dormido, por la mañana pedimos del desayuno a la habitación y todo muy rico y rápido. todo el personal muy atento sobre todo la señorita que nos atendió en la recepción. Espero que podamos regresar pronto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro hotel, para nosotros es un verdadero placer brindar a nuestros huéspedes experiencias únicas en sus estadías.

Verdaderamente es un gusto recibir tan buena retroalimentación sobre nuestro servicio, esto nos impulsa a mantener y mejorarlo todos los días.

Esperamos verle pronto en esta su casa.

Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 28 enero 2013

Nos hospedamos la semana pasada, nos dieron habitación frente al jacuzzi, mucho ruido. Excelente ubicación, jardines hermosos, buena atención, desayuno abundante y delicioso. Regresaría de nuevo, pero pediría habitación lejos del jacuzzi.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimado huésped,

Es un gusto poder recibir tan buenos comentarios de su estadía, esto nos impulsa a seguir brindando un buen servicio de alto nivel a nuestros huéspedes, deseamos hacerles sentir como en casa.

Agradecemos realmente el tiempo que se toma para comentar sobre nuestro servicio.
Gracias por alentarnos a seguir adelante.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Información adicional sobre el Camino Real Antigua

Establecimiento: Camino Real Antigua
Dirección: 7a Calle Poniente 33B, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles de negocios en Antigua
N.°11 de hoteles románticos en Antigua
N.°11 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Antigua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guatemala
Hotel Camino Real Antigua Antigua Guatemala