“Un total agrado”
Opinión sobre Camino Real Antigua

Camino Real Antigua
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 4 abril 2013

Junto a mi marido, pasamos unos dias de nuestra luna de miel en este hotel, nos encantaron las instalaciones, es muy bonito para contemplarlo, disfrutamos y descansamos en el jacuzzi tras salir a conocer, nuestra habitacion era espaciosa y muy comoda, y tambien cenamos una noche en el restaurant, el que recomiendo de todas maneras ya que tiene excelente comida y atención.
El unico pero yo diría que era el desayuno, personalmente me gustan más cuando son estilo buffet pero es un detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden tomar una habitación al frente de los patios es más luminosa y con mejor vista.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Estimado huésped,

Es un gusto poder recibir tan buenos comentarios de su estadía, esto nos impulsa a seguir brindando un buen servicio de alto nivel a nuestros huéspedes, deseamos hacerles sentir como en casa.

Agradecemos realmente el tiempo que se toma para comentar sobre nuestro servicio.

Gracias por alentarnos a seguir adelante.

Hay nuevas opiniones acerca del Camino Real Antigua
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 abril 2013

El día que recibí la habitación aun encontré un embase de licor a medias del mini bar que no habían retirado (28/03/2013), el día 29 salimos desde las 10:30 a.m. aproximadamente y regresemos a las 4:45 p.m. (cansados por haber estado caminando), cuando ingresamos a la habitación ni siquiera habían hecho limpieza en el 1er nivel y se encontraban en el segundo nivel empezando a hacer limpieza, por lo que tuvimos que cambiarnos e irnos al jacuzzi, cuando finalmente ya estaba la habitación me percate que la hielera de hielo aun tenia agua de hielo del día anterior.
Las instalaciones del hotel son increíbles, sin embargo es bien molesto que uno como cliente paga un monto considerablemente alto y no recibe un servicio que ni siquiera se aproxima al de un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo y las más sinceras disculpas de nuestra parte lamentamos profundamente el inconveniente de mal gusto durante su estadía, este tipo de incidentes son inusuales en nuestro hotel. Agradecemos su comentario y los trasladaremos a los departamentos encargados para darle seguimiento y que esto no vuelva a suceder. Todos los comentarios se toman en cuenta para poder mejorar y brindar el servicio que usted se merece.

Gracias nuevamente por tomarse el tiempo en ayudarnos en ser mejores cada día.

Opinión escrita 18 marzo 2013

El hotel Camino Real de La Antigua, está lleno de pequeños rincones encantadores, mires donde mires, encuentras un detalle, un jarrón con flores, una fuente, un jardín... Sólo por su arquitectura merece la pena visitarlo. Además está a cuatro cuadras de la plaza principal.

Las habitaciones son muy amplias y en ellas destacamos: el baño con una bóveda que lo llena de luz natural y unas camas comodísimas con una suave ropa de algodón natural, almohadas, edredones... ideal para el descanso.
Su jacuzzi es grande con tumbonas, toallas, albornoces, nada mejor que un baño a la luz de la luna.
Por poner una pega: la wifi es de pago. 10$ al día

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Es un gusto poder recibir tan buenos comentarios de su estadía, es para nosotros un verdadero placer hacerlo sentir como en casa y atender todas sus necesidades. Agradecemos realmente el tiempo que se toma para comentar sobre nuestro servicio, es una valiosa fuente de información para continuar cumpliendo y sobrepasando sus expectativas.

Gracias por alentarnos a seguir adelante.

Opinión escrita 16 marzo 2013

El hotel es bien bonito, la arquitectura del mismo es muy acogedora, sus pasillos y habitaciones muy frescos, la atención es muy buena, la ubicación del hotel tambien. Solo un detalle y se trata de la celeridad en la atención del restaurante, si bien la comida es buena el servicio se tarda más de lo normal. Altamente recomendado, la proxima vez que vuelva a Antigua, volveré al hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for taking time of writing this review from our hotel. This is very helpful to receive such comments which help us to get better every day.

Your compliments are really a positive stroke and push us to keep a high standard personalized service toward our guests.

Regards,

Opinión escrita 25 febrero 2013

Un hotel realmente espectacular. Posee un increíble estilo antiguo, pero con todas las comodidades del viajero del siglo XXI. El jacuzzi es increíble, el gimnasio muy bien equipado, y el sauna es muy limpio y cómodo. La comida, deliciosa y los desayunos ni se diga, se queda uno con las ganas de probar todas las delicias que te ofrecen. La atención del personal es excelente,todos fueron muy amables. La decoración de pasillos y jardines es exquisita. Las habitaciones son muy cómodas y muy bien equipadas. Posee un muy buen estacionamiento subterráneo y su propia galería de arte. Realmente es para volver muchas veces.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por tan buen comentario sobre nuestro hotel, es para nosotros un verdadero placer hacer que cada una de las experiencias dentro de nuestras instalaciones sean inolvidables para nuestros huéspedes.

Compartiré tan alagador comentario con nuestro equipo de trabajo para alentarlos en seguir adelante.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

¿Has estado en Camino Real Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Antigua

Dirección: 7a Calle Poniente 33B, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles de negocios en Antigua
N.°11 de hoteles para familias en Antigua
N.°11 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios: 111 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Antigua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guatemala
Hotel Camino Real Antigua Antigua Guatemala