“Felicitaciones!!”

Ocupa el puesto n.º6 de 75 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Felicitaciones!!”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Felicitaciones estuvimos en un Taller de Gerencia para Planificacion Estrategica del 13 al 15 de noviembre de 2013, y tienen un servicio excepcional y las instalaciones son muy acogedoras, ademas la calidez del personal es muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestra propiedad, es para nosotros una verdadera fortaleza conocer la perspectiva de cada uno de nuestros clientes.

Esperamos volverle a ver muy pronto en esta su casa Camino Real Antigua.

• Griego primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos 3 noches por Antigua, nos habían recomendado bastante esta ciudad asi que decidimos quedarnos varios días. Nos hemos hospedado mi chico y yo en el Camino Real y fue una buena experiencia, el personal muy amable, el lugar que pega mucho con lo colonial. Nos ha gustado bastante. Las habitaciónes son acogedoras y para las chicas que viajan, los baños tienen todo lo que se necesita.
REalmente vale la pena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos su comentario adicional sobre nuestras instalaciones y servicios. Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Camino Real Antigua.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El Hotel Camino Real es realmente hermoso. Entiendo que es un hotel nuevo y eso se nota en la infraestructura y sobre todo en las habitaciones. Muy elegante, muy bien decorado y con excelente gusto. Lo mejor del hotel, sin duda las habitaciones, amplias, techos altos, camas cómodas y un baño muy bonito. También cuentan con algunos servicios como spa y gimnasio para quienes disfrutan del cuidado del cuerpo! No tiene pileta...lo cual puede ser un punto en contra, pero lo compensa con un jacuzzi autodenominado "el más grande de centroamérica". No se si será para tanto pero el jacuzzi está bien. El restaurante es muy bonito también y el desayuno bien variado. La verdad pasé una semana excelente allí y eso que estaba por trabajo. Las contras del hotel....solamente la falta de espacios comunes. El lobby es muy chico y los pasillos solo son para caminar a las habitaciones. Si el hotel contara con un patio con bar y pileta sería perfecto! Ah! la ubicación es muy buena también, igual que la atención.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestra propiedad, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos.

Agradecemos los comentarios adicionales referente a nuestras instalaciones, alimentos y habitaciones, es una verdadera fortaleza conocer su experiencia luego de su visita.

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Camino Real Antigua.

guatemala
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Me hospede a prinicipios de Octubre, el servicio fue espectacular, excelente, comida, las habitaciones super elegantes y el descanso super delicioso en esas camas, y muy lujoso!!

Super recomendado!!!1

Consejo sobre las habitaciones: Que escogan la Suite Virrey muy Buena
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en responder a nuestra encuesta, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Agradecemos cada uno de los detalles mencionados en su comentario, para nosotros es una fortaleza conocer la percepción de cada uno de ustedes.

Cualquier comentario adicional siempre será bienvenido, esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Camino Real Antigua.

Logroño, España
Opinión escrita el 7 octubre 2013

El check-in en el hotel super rápido y con una bebida de bienvenida. El hotel es precioso, super amplio con unos patios con grandes jardines y todo decorado con esmero y detalle. La habitación triple que tuvimos enorme y con una estupenda decoración. El baño muy grande y nuevo (se nota que el hotel tiene muy poco tiempo).
El desayuno buffet estupendo en un comedor muy bonito.
Una maravilla de hotel situado a muy poca distancia del centro de Antigua

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado (a) huésped:

Agradecemos su comentario respecto a sus experiencias en el Hotel, comentarios como el suyo nos ayuda a mejorar nuestros puntos débiles y así poder llegarle a complacer a en todas sus necesidades y a sobre pasar sus expectativas.

Es un honor para Camino Real Tikal tener clientes como usted que nos impulsan a seguir adelante y ayudan a ser mejores cada día.

Mil gracias por su valioso comentario.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Información adicional sobre el Camino Real Antigua

Establecimiento: Camino Real Antigua
Dirección: 7a Calle Poniente 33B, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Antigua
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°11 de hoteles románticos en Antigua
N.°11 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Antigua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guatemala
Hotel Camino Real Antigua Antigua Guatemala