“Buenisimo”
Opinión sobre Camino Real Antigua

Camino Real Antigua
Ocupa el puesto n.º5 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Este Hotel es de excelentes condiciones, trato amable, principalmente el brindado por Alejandra,el conductor del taxi personas a las que le agradezco muchísimo por su labor, pero también a todo el personal desde el que atiende en la cocina restaurante son de excelente calidad humana, la infraestructura del mismo es la mas adecuada para el descanso y disfrute de todas las comodidades que se necesitan ya sea en un viaje de estudio, negocios o de vacaciones, los felicito por excelente labor.
Francisco Antonio Gomez valle

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, pero lasque estan frente a la piscina son las mejores.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Dear guest,

Thank you so much for your time filling this survey in, it is very important to receive such appreciation from our guests, this help us to improve every day. Any additional comment will be welcome.

Hay nuevas opiniones acerca del Camino Real Antigua
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 diciembre 2013

El hotel Camino Real es excelente tanto en atencion como en los servicios. Los mobiliarios, las habitaciones, el retaurant, todo es de muy buen nivel. Y sobre todo el nivel humano es buenisimo, super amables, y muy efecientes. Con respecto a la ubicaion es muy buena ya que se encuentra a pocas cuadras de la plaza principal, y del centro comercial.

Consejo sobre las habitaciones: No elegiría las habitaciones alrededor de la pileta, por que al ser esta un gran yacuzi, el ruido de...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Exelente Hotel, habitaciones muy bien equipadas y con un exelente gusto, servicio exepcional, ubicado a 10 minutos a pie la Plaza central de Antigua, el restaurante es exquisito. no es caro por todas las comodidades y servicio que cuentan. excelente opción.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Felicitaciones estuvimos en un Taller de Gerencia para Planificacion Estrategica del 13 al 15 de noviembre de 2013, y tienen un servicio excepcional y las instalaciones son muy acogedoras, ademas la calidez del personal es muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestra propiedad, es para nosotros una verdadera fortaleza conocer la perspectiva de cada uno de nuestros clientes.

Esperamos volverle a ver muy pronto en esta su casa Camino Real Antigua.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Estuvimos 3 noches por Antigua, nos habían recomendado bastante esta ciudad asi que decidimos quedarnos varios días. Nos hemos hospedado mi chico y yo en el Camino Real y fue una buena experiencia, el personal muy amable, el lugar que pega mucho con lo colonial. Nos ha gustado bastante. Las habitaciónes son acogedoras y para las chicas que viajan, los baños tienen todo lo que se necesita.
REalmente vale la pena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en responder a nuestra encuesta, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos.

Agradecemos su comentario adicional sobre nuestras instalaciones y servicios. Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Camino Real Antigua.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

¿Has estado en Camino Real Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Antigua

Dirección: 7a Calle Poniente 33B, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles de negocios en Antigua
N.°11 de hoteles para familias en Antigua
N.°11 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios: 111 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Antigua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guatemala
Hotel Camino Real Antigua Antigua Guatemala