Camino Real Antigua
  • Internet gratuito
842 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 marzo 2014

Un hotel para ir en pareja! Es tranquilo las habitaciones impecables, un poco oscuras, no entra mucha claridad, ideal para descansar, las camas increíblemente cómodas, muy seguro. La comida deliciosa el restaurante hermoso, cómodo, personal atento, se ve q el hotel es muy nuevo, 5 años aprox.
Lo no muy bueno: no tiene piscina, sólo un jacuzzi grande que no es suficiente en dado momento para un día caluroso, sólo tiene 5 o 6 sillas de playa al lado del jacuzzi. Los servicios de spa siento q son un poco caros, USD 90 por un masaje por ejemplo.
El personal atento, nada especial. Todo lo cobran el café en la habitación, el agua, el internet etc toooodo lo cobran adicional. Y no es barato.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimado huésped

¡Reciba un cordial saludo desde

Agradecemos sinceramente su retroalimentación sobre su percepción de nuestras habitaciones, es para nosotros una verdadera fortaleza conocer su opinión sobre su estadía en nuestra propiedad y comentarios adicionales sobre nuestros servicios, sus comentario han sido trasladados al departamento encargado de habitaciones.

Esperamos volverle a ver en esta su casa Camino Real Antigua.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Puedo decir que este hotel no tiene un solo fallo. Es un hotel agradablemente lujoso, sin pretenciones ni ostentaciones innecesarias, con un personal antento pero no asfixiante y absolutamente bien cuidado. Las instalaciones son muy comodas,las habitaciones son de muy buen tamaño, buenas camas y almohadas, el baño muy agradable, la insonorización perfecta (nuestra habitación estaba justo frente al jacuzzi, en donde por lo general hay ruido y no escuchabamos absolutamente nada de lo que pasaba afuera) Los jardines son hermosos, la decoración perfecta en el cotexto de la ciudad colonial, y el personal esta continuamente verificando que todos los detalles estén en su sitio. El servicio de restaurante es también muy bueno, solo pediría la inclusión en el menú de más platos típicos.
Adicionalmente está excelentemente bien ubicado, muy cerca del centro pero sin los incovenientes de ruido y tumultos.
En fin a mi parecer no tiene un solo fallo. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las únicas habitaciones que me parece no son buenas, por la ubicación, son las que se encuentran en la parte de abajo del hotel, frente a los salones de eventos, son muy oscuras y sin vista , el resto son perfectas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you so much for your time filling this survey in, it is very important to receive such appreciation from our guests, this help us to improve every day. Any additional comment will be welcome.

We hope to see you soon again in Camino Real Antigua.

Regards,

Opinión escrita 1 marzo 2014

Tuve la oportunidad de conocer Antigua, lamentablemente sólo pude estar un día, recomiendo muchas más ya que realmente vale la pena. El lugar es soñado... y el Hotel acorde a su contexto, simula una estancia señorial, de la época. Lo encontré un excelente hotel, pintoresco, muy tranquilo, con un servicio de primera. Lugar ideal para desconectar de la rutina y el stress.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta si hay bodas en el hotel, para solicitar habitaciones lejos del ruido. Estuve en el sector de las habitaciones 4xx y hacía tiempo que no estaba en un lugar tan silencioso...vale la pena.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado huésped,

Agradecemos de una manera muy especial el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestra propiedad, es para nosotros una verdadera fortaleza conocer su percepción como huésped. Cada uno de los detalles mencionados en su comentario son de suma importancia ya que nos impulsa a continuar con nuestro excelente servicio que nos garantiza la satisfacción de cada uno de ustedes.

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa, Hotel Camino Real Antigua.

saludos cordiales,

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy recomendable, muy buena cocina y ademas muy cómodo, regresaría definitivamente, ademas muy amables todos, y un excelente serviciooo me gustoooo mucho el hotel, y queda muu cerca del parque central

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado (a) huésped:

Agradecemos su comentario respecto a sus experiencias en el Hotel, comentarios como el suyo nos ayuda a mejorar nuestros puntos débiles y así poder llegarle a complacer a nuestros en todas sus necesidades y a sobre pasar sus expectativas. Es un honor para Camino Real Antigua tener clientes como usted que nos impulsan a seguir adelante y ayudan a ser mejores cada día.

Mil gracias por su valioso comentario.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

El hotel esta impecable , rodeado de hermosos paisajes , la atención es excelente de todo el personal , la comida es muy rica y con muy buena presentación es un hotel muy seguro y me siento invitada a regresar nuevamente con mas familiares , para compartir tan bello lugar en un hotel que lo tiene todo , se vive mucha tranquilidad y en verdad se olvida uno del estrés de las grandes ciudades , es necesario visitarlo para comprobar y experimentar un verdadero descanso lleno de confort y atenciones de los guatemaltecos , personas sencillas , amables y de buen carácter , la naturaleza y el clima es ideal para disfrutar con tu pareja , hay muchas opciones para conocer y por las noches salir a tomar un cafecito en los diferentes lugares que estas llenos de misticismo y además son muy románticos!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado huésped,

¡Reciba un cordial saludo desde Camino Real Antigua!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en responder a nuestra encuesta, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Agradecemos los comentarios adicionales, es una verdadera fortaleza conocer su punto de vista referente a nuestros servicios.

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Camino Real Antigua.