“Precioso Hotel...pero”

Ocupa el puesto n.º6 de 75 hoteles en Antigua
Culiacan, México
“Precioso Hotel...pero”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Los precios en las botanas, agua, y otros ítems que proporcionan en la habitación son excesivos, mas de 2 dólares por una botellita de agua (ninguna es cortesía) y mas de dos dólares por un sobre de café...eso no esta bien, es excesivo y OJO no es que uno no pueda pagar 2 dólares pero no es un precio justo para esos artículos. Del resto; las habitaciones, y todas sus instalaciones son muy bellas y cómodas, la ubicación muy bien. El lugar muy seguro, el trato del personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación de cualquier habitación esta bien, son silenciosas y todas son espaciosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014

¡Reciba un cordial saludo desde Camino Real Antigua!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en responder a nuestra encuesta, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Para nosotros todo tipo de retroalimentación que podamos recibir de nuestros clientes siempre son bienvenidos, agradecemos sus observaciones al respecto, sus comentarios han sido trasladados al departamento correspondiente.

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Camino Real Antigua.

• Griego primero
  • Indonesio primero
bogota,
Opinión escrita el 21 julio 2014

Instalaciones muy bonitas, en una ciudad muy bonita, habitaciones excelentes. El desayuno que estaba incluido, estuvo bien. En un lugar muy apacible, sin ruido, sin smog. Lo único malo es que no tenía wi-fi gratuito. Definitivamente volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es muy tranquilo, excepto las habitaciones que quedan cercal al jacuzzi.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 30 julio 2014

¡Reciba un cordial saludo desde Camino Real Antigua!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en responder a nuestra encuesta, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Para nosotros todo tipo de retroalimentación que podamos recibir de nuestros clientes siempre son bienvenidos.

Nuevamente le agradecemos por su retroalimentación y esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Camino Real Antigua.

Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel por un par de días por motivos de trabajo y el hotel se puede calificar como excelente. El tamaño de la habitación muy bueno, en cuanto a la limpieza impecable y el personal muy amable. La ubicación del hotel es muy buena, cerca de la plaza central de la Antigua y con acceso a todo lo que este maravilloso lugar ofrece. Personal muy amable. Además en el Spa personal muy bueno, recibí unos de los mejores masajes de mi vida.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Opinión escrita el 11 julio 2014

Es un hotel muy bonito en su arquitectura, la mayoría de los quienes atienden lo hacen de forma muy agradable y siempre están atentos a cosas que uno pueda necesitar. En cuanto a calidad de la atención, es muy buena. En cuanto a infraestructura también muy buena. En cuanto a servicios, es todo lo contrario, si se piensa en estadías de más de dos días.

Varias cosas que me parecen graves: que se cobre $10 para el uso de internet por día y solo con un dispositivo. En un hotel con esas características internet debería estar incluido. Más si uno está en viaje de trabajo.

Para estadías de más de dos días el sistema de desayunos es un absoluto desastre. Son las mismas opciones de desayuno servido día tras día y cansan. Si uno quiere un nuevo vaso de jugo, es un cobro adicional. Deberían tener siempre un buffet. Da la impresión que lo único que les interesa es el dinero y no la satisfacción o los servicios del huésped.

En muchos casos se piden cosas a los meseros, que son muy amables al responder, pero se les olvida lo que se pidió y hay que estar repitiendo.

Cené varias noches en el restaurante y la comida no es la mejor para un hotel. Una pasta que pedí no tenía sal o sabor alguno. La carne a veces demasiado dura.

Es de muy mal gusto que le cobren en la habitación por una botella de agua $2.5. Eso es un abuso, más cuando en muchos hoteles el agua es una cortesía.

La ducha de mi habitación fue un desastre. Si quería una temperatura adecuada, no salía suficiente agua. Si quería una buena cantidad de agua, entonces salía tan caliente que era imposible utilizarla.

El jacuzzi es muy agradable, pero les hace falta una piscina, o por lo menos regular la temperatura del jacuzzi para que no sea tan caliente.

En un momento se desconfiguró la llave de la habitación y tarde casi un día en que la configuraran, lo que hizo muy incómodo el entrar y salir de mi habitación, teniendo que solicitar ayuda cada vez.

En las noches, en la zona del jacuzzi se armaron fiestas hasta tarde que resultaron un poco molestas.

Habría utilizado el minibar de la habitación, pero el surtido de las cosas de comer era poco apetecible, muy limitado y algunos casos los precios exagerados, como por ejemplo $5 por uno chocolates.

Finalmente, creo que tienen un serio problema de servicios en el hotel. Repito que parece que les interesa más hacer dinero con pequeños detalles, que la comodidad y las necesidades de los huéspedes. Si no cambian esos detalles, este hotel no vale para hospedarse por más de dos días.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una que no este cerca del jacuzzi, porque se pueden armar fiestas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

¡Reciba un cordial saludo desde Camino Real Antigua!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en responder a nuestra encuesta, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Para nosotros todo tipo de retroalimentación que podamos recibir de nuestros clientes siempre son bienvenidos, deseamos extender una sincera disculpa por los inconvenientes ocurridos durante su estadía en nuestra propiedad, sus comentarios han sido trasladados a los departamentos correspondientes, nuestra prioridad es brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes.

Nuevamente le extendemos una sincera disculpa al respecto y esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Camino Real Antigua.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel por motivo laboral y lo recomiendo sin dudarlo. Tiene una ubicación excelente, muy cerca del centro de la ciudad, muy seguro. Las instalaciones, jardines, decoración son hermosos, las habitaciones muy confortables, el ambiente del hotel es muy tranquilo y permite el descanso, es perfecto para un viaje en pareja, la atención de tod@s es excelente, son muy amables. La comida es muy variada y rica. Lo único que considero negativo es que el costo del internet es un poco alto y prácticamente todo lo cobran, inclusive las botellas de agua, no obstante es algo que no tiene tanto peso en relación con todos los demás aspectos positivos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 5 junio 2014

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Información adicional sobre el Camino Real Antigua

Establecimiento: Camino Real Antigua
Dirección: 7a Calle Poniente 33B, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles de negocios en Antigua
N.°11 de hoteles románticos en Antigua
N.°11 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Antigua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guatemala
Hotel Camino Real Antigua Antigua Guatemala