“Muy lindo pero....”

Ocupa el puesto n.º5 de 75 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Muy lindo pero....”
Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Me encanto el hotel, todo muy acogedor lo único es que tardamos un poco en localizar la habitación, dimos un par de vueltas no había nadie para preguntar por donde quedaba la habitación así que no nos quedo más que tratar de caminar y adivinar para donde quedaba hasta que al fin la encontramos, eso fue frustrante, casi 5 minutos perdidos. El parqueo enorme y la habitación y las camas son muy cómodas. La ubicación muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir indicaciones claras en recepción de la ubicación exacta de la habitación.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en responder a nuestra encuesta, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Para nosotros todo tipo de retroalimentación que podamos recibir de nuestros clientes siempre son bienvenidos, deseamos extender una sincera disculpa respecto al inconveniente con la ubicación de su habitación al momento de registrarse en el hotel, su comentario es una fortaleza importante que nos ayudará a mejorar nuestro servicio personalizado con nuestros clientes, nuestra prioridad es brindar un excelente servicio y sorprender de una manera positiva a nuestros clientes y huéspedes.

Nuevamente agradecemos el tiempo que se ha tomado en brindarnos su retroalimentación, esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Camino Real Antigua.

• Griego primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar del cuidado ambiente que transmiten todas sus instalaciones hay algo en este hotel que le despersonaliza. Todo funciona de acuerdo a un hotel de su categoría, personal, habitaciones, restauración pero no impacta!. No tengo quejas salvo, coincido con otras opiniones, en cuestiones como el wifi que en todo mi recorrido vacacional ha sido gratuito y aquí no!. Es recomendable pero no memorable!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en responder a nuestra encuesta de perfil, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Para nosotros todo tipo de retroalimentación que podamos recibir de nuestros clientes siempre son bienvenidos, nuestra prioridad es brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes.

Agradecemos su sugerencia adicional mismo ha sido enviado al departamento correspondiente, esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Camino Real Antigua.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel hace justicia a una ciudad colonial como es Antigua con sus detalles perfectos de elegancia. Peca en los detalles, cobrar $2.50 por una botella de agua o café en la habitación (cortesías normales en cualquier hotel) y hasta el internet (gratuito en la mayoría de hoteles en Antigua). No resetean el despertador (despertando en la madrugada) e incumplimiento en cama King cuando solicitado. Todo es un upsell lo cual demerita el extraordinario lugar.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en responder a nuestra encuesta, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda. Para nosotros todo tipo de retroalimentación que podamos recibir de nuestros clientes siempre son bienvenidos, nuestra prioridad es brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes.

Nuevamente le agradecemos por su retroalimentación y esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Camino Real Antigua.

Carolina, Puerto Rico
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospeden en este lugar y es muy bonito, hay flores naturales por todos lados, el ambiente es tranquilo, con vista al volcán de agua. Para descansar está ideal. Para ir de paso y salír a conocer Guatemala está lejos, y el servicio de WiFi lo cobran $10 x día. Y es para 1 sóla unidad móvil. Esa parte no te lo dicen.

• Se alojó en julio de 2014
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado huésped,

¡Reciba un cordial saludo desde Camino Real Antigua!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en responder a nuestra encuesta, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Para nosotros todo tipo de retroalimentación que podamos recibir de nuestros clientes siempre son bienvenidos.

Culiacan, México
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Los precios en las botanas, agua, y otros ítems que proporcionan en la habitación son excesivos, mas de 2 dólares por una botellita de agua (ninguna es cortesía) y mas de dos dólares por un sobre de café...eso no esta bien, es excesivo y OJO no es que uno no pueda pagar 2 dólares pero no es un precio justo para esos artículos. Del resto; las habitaciones, y todas sus instalaciones son muy bellas y cómodas, la ubicación muy bien. El lugar muy seguro, el trato del personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación de cualquier habitación esta bien, son silenciosas y todas son espaciosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,

¡Reciba un cordial saludo desde Camino Real Antigua!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en responder a nuestra encuesta, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Para nosotros todo tipo de retroalimentación que podamos recibir de nuestros clientes siempre son bienvenidos, agradecemos sus observaciones al respecto, sus comentarios han sido trasladados al departamento correspondiente.

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Camino Real Antigua.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Información adicional sobre el Camino Real Antigua

Establecimiento: Camino Real Antigua
Dirección: 7a Calle Poniente 33B, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles de negocios en Antigua
N.°11 de hoteles románticos en Antigua
N.°11 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Antigua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guatemala
Hotel Camino Real Antigua Antigua Guatemala