Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
153 US$
140 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 160 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 02/08
Cancelación gratuita hasta el 01/08
146 US$
130 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Meson del Valle(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
71 US$
  • Wifi gratuito
Hotel San Jorge(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
51 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Casa Rustica(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
38 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Casa Antigua(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
53 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 63 US$ por noche.

The Yellow House(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
20 US$
865 resultados
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto, la amabilidad del personal, desde que uno llega hasta la presentación del cuarto. Camas muy confortables y un Jacuzzi relajante!!
El restaurante de lo mejor!!! Gran variedad de platillos!!
Y mucha seguridad para el huésped.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Luisa B, Public Relations Manager en Camino Real Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Apreciable Mercy,

Agradecemos mucho sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros así como de la comodidad de las camas y un momento de relax en el jacuzzi.

Saludos,

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Excelente ! El personal súper atento a todo. La ubicación espléndida y la arquitectura del hotel, respetando la fisonomía del lugar, es increíble. Hermosisimo, y todos los detalles súper cuidados, para hacer de nuestra estadía, unos días inolvidables.
El desayuno delicioso y abundante . El restaurant gourmet de gran calidad.
el lugar ideal para alojarse en Antigua

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Luisa B, Public Relations Manager en Camino Real Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017

Apreciable huésped,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que su estadía con nosotros fue satisfactoria y que le gustó cada detalle en nuestras instalaciones así como nuestra deliciosa comida y la belleza de Antigua Guatemala.

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

El Hotel está perfectamente ubicado. Desde el ingreso se observa cada detalle cuidado, perfectamente decorado y acogedor. Las habitaciones son cómodas y amplias. Pero lo mas impactante del hotel es el excelente servicio de todo el personal, amables y muy interesados en hacernos pasar una excelente estadía. Seguro regresamos

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Luisa B, Public Relations Manager en Camino Real Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2017

Estimada Gaby,

Nos complace en gran manera que su estadía haya sido satisfactoria, que las habitaiciones y decoración le hayan resultado acogedoras y sobre todo que haya recibido el mejor servicio.

Les esperamos siempre con los brazos abiertos.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bello y encantador. El desayuno es espectacular. Las habitaciones son muy acogedoras y elegantes. Cuidado para que no te asignen habitación cerca del jacuzzi, que es público . Buena ubicación y servicio de calidad!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Luisa B, Public Relations Manager en Camino Real Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Apreciable huésped,

Agradecemos su valioso comentario. Nos complace saber que su estadía fue completamente satisfactoria y que nuestras instalaciones, amenidades y comida de su total agrado.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente todo es de exelente calidad. Llegamos tarde y nos trajeron unos sandwiches muy buenos a la habitacion.

Personal muy amable y cercano al centro historico de la antigua para poder manejarse caminando.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Luisa B, Public Relations Manager en Camino Real Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Es un gusto saber que todo fue de su total agrado y que haya recibido el servicio y atención que merece.

Agradecemos mucho sus comentarios.

¡Esperamos que vuelva pronto!