“Rrrriiiiicoooo!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Café Flor

Café Flor
En el puesto nº 284 de 344 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Neuss, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rrrriiiiicoooo!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Que bonito lugar para disfrutar una noche con buenissima comida al lado de su pareja!! Definitivamente recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excellet food !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor pad thai que he probado en mi vida ! Recomendadisimoo !!
Excelente ambiente ! Buen servicio ! Tambien recomendado el plato de appetizer mixto !!

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Gusanos y gaseosa vencida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Regresé una vez mas a café Flor con la esperanza de que mi experiencia fuera igual de buena que la ultima vez, pero lastimosamente no fue así, aunque la comida estuvo rica, el servicio no fue igual, el encargado/mesero un poco lento y desubicado, cuando mi pareja regreso del baño me comento que en las toallas con las que se secan las manos tenia un par de gusanos, cuando me sirvieron la bebida (ginger ale) la lata estaba vencida, al final no nos la cobraron pero la experiencia fue desagradable. Como dije, la comida muy rica, aunque esas situaciones le restaron puntos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Luis P, Owner en Café Flor, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Gracias por sus repetidas visitas al restaurante y pedimos disculpas por su mala experiencia. Hemos tirado a la basura las pocas latas de ginger ale y 7up que encontramos vencidas. El problema de termitas se está solucionando y estamos en proceso de cambiar el machimbre de los baños, esperamos completar todo esta semana. Saludos.
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Deliciosa comida Thai”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

La comida es deliciosa y la presentación muy buena. De verdad es uno de los mejores lugares para comer bien en La Antigua

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
“Buena comida . mal mojito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Cominos muy bien. Pedimos las bebidas y el mojito estaba muy mal preparado. No lo pidan.... En el caso de la comida muy buen sabor. Buena presenta tacion