“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Antigua
Montevideo, Uruguay
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Además del buen gusto arquitectónico en la articulación de lo antiguo con las exigencias del confort actual, señalaría la calidad del servicio, en especial el trato personalizado. Una noche de lluvia nos disponíamos a pedir un taxi para salir a cenar sin destino definido, preguntamos sugerencias y nos terminaron llevando en vehículo del hotel hasta la puerta del restaurante prestándonos, además, el paraguas para la vuelta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Heredia
Opinión escrita el 1 diciembre 2010

El Cirilo me fue recomendado por una amiga que tenía un hotel en la Antigua.
El servicio previo a la llegada fue capaz y efectivo. Cumplieron con todas las necesidades que requeríamos (transporte, habitaciones) y, aunque llegamos bastante tarde al hotel debido a atrasos de avión, traslados, etc. el hotel estaba más que listo para recibirnos.
Al día siguiente logramos apreciar verdaderamente la belleza del sitio. Ubicado en medio de ruinas coloniales, la infraestructura no le envidia nada a ningún hotel de la Antigua si no más bien, en opinión de este viajero que ha visitado la ciudad unas 20 veces en los últimos 10 años, enseña como se puede tener un ambiente íntimo, arquitectónicamente correcto y con todas las amenidades que cualquiera espera.
El único pero puede ser la distancia y - a veces confusa - distribución vial de Antigua. Mas no es un tema de preocupación o castigo, si no una razón más para disfrutar de una puerta al pasado en su real dimensión y no sólo a partir de las rutas turísticas.
Es un hotel chico y claramente encantador. Con personal amable y muy hospitalario. Al regresar a Antigua, lo escogeré sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 agosto 2010

El lugar es absolutamente increíble, por el entorno, por el gusto de la decoración, y sobretodo por el inmejorable trato de todo el personal, y muy especialmente de Ricardo, su propietario.
No se cuando volveré a ir Guatemala, pero si algún día vuelvo, tengo claro el hotel en el que me alojare, porque sin duda, es el mejor con diferencia.
El resumen es un 10 en todo!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Guatemala
Opinión escrita el 21 junio 2010

Fue una experiencia muy especial. Es un hotel relajante, moderno pero al mismo tiempo lleno de historia. La atencion es personalizada, desde el momento en que entras hasta que sales. Las habitaciones son muy comodas y grandes. Tuvimos la oportunidad de conocer todas sus habitaciones y cada una de ellas tiene su propia personalidad. Si buscas un hotel bello, moderno , comodo, con habitaciones grandes y limpias, rodeado de paz y tranquilidad este es el hotel perfecto. La ubicacion es excelente. Definitivamente lo recomiendo.!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Guatemala
Opinión escrita el 17 mayo 2010

El lugar nos impresionó mucho, tiene la ruina de una ermita dentro del hotel mezclado con un diseño interior moderno y muy creativo. A mi esposa y a mi nos gustó mucho y la atención fué de lo mejor. Buena comida, los cuartos muy bonitos y lo mejor de todo la tranquilidad del lugar sin ruidos de camiones o carros. Super recomendable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Información adicional sobre el Hotel Cirilo

Establecimiento: Hotel Cirilo
Dirección: Calle de los Duelos No. 11, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 146 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cirilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.