“Mi cumpleanos”

y 1 sitio más
Hotel Cirilo
Ocupa el puesto n.º6 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Bueno para mi este es el hotel mas hermoso de Guatemala,la razon por la cual me hospede en este Hotel fue para celebrar mi cumpleanos en compania de mi amigo que vive en Antigua.El servicio inigualable el dueno del Hotel (Ricardo) me sorprendio el dia de mi cumpleanos co un pastel el cual fue entregado a mi havitacion por las muchachas que trabaja ahi en el hotel**** fue un lindo detalle que jamas lo olvidare****** muchisimas gracias por sus tan buenas atenciones y servicios.Este hotel es algo maravilloso las havitaciones es algo espectacular los jardines una hermosura, este es mi lugar favorito y a ti Ricardo y a tus empleados les doy las gracias por sus tan finas atenciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 26 diciembre 2011

Mi esposa y yo nos aloJamos en el hotel Cirilo, del 13 al 17 de diciembre. Nuestra estancia fue magnifica, muy bien atendidos por su personal, siempre bajo la mirada atenta y supervisora de Don Ricardo Recinos. Todo en nuestra estancia, funciono muy bien. Quiero comentar, como referencia de la calidad del servicio del hotel, que he sido Procurador Federal del Consumidor en México, función que me hace ser bastante observador de la calidad y los costos de los servicios. En el caso del Cirilo, todo supero las expectativas. Por otra parte, Antigua es una linda y agradable ciudad, muy bien cuidada y limpia. Sus servicios turísticos son muy buenos. Visiten Guatemala, vale la pena.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 10 diciembre 2011

Antigua es un lugar mágico y este hotel boutique es perfecta base para recorrerlo. Las ruinas en medio del jardín del hotel, las habitaciones con su chimenea y la atención son increíbles. Lo recomiendo 100 por ciento

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2011

El balance perfecto, ruinas coloniales incorporadas a la arquitectura del hotel, bella ambientacion, jardines bien cuidados, un menu muy bien escogido, pasion por los detalles y el servicio, hicieron de nuestra corta estadia, un tiempo innolvidable, deseamos regresar muchas veces.
El silencio es roto por suaves notas de musica clasica de ambientacion, el crujir de los leños de la chimenea, el suave reflejo de las ruinas en la piscina, hacen de este sitio un refugio ideal para el viajero.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

Además del buen gusto arquitectónico en la articulación de lo antiguo con las exigencias del confort actual, señalaría la calidad del servicio, en especial el trato personalizado. Una noche de lluvia nos disponíamos a pedir un taxi para salir a cenar sin destino definido, preguntamos sugerencias y nos terminaron llevando en vehículo del hotel hasta la puerta del restaurante prestándonos, además, el paraguas para la vuelta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

¿Has estado en Hotel Cirilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cirilo

Dirección: Calle de los Duelos No. 11, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios: 119 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cirilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.