“Espectacular !!!!”

y 1 sitio más
Hotel Cirilo
Ocupa el puesto n.º7 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 4 marzo 2012

Mi esposo y yo nos alojamos en este precioso hotel y nos encanto el hotel es diferente y hecho con muy buen gusto rustico pero elegante y ademas muy tranquilo porque esta retirado del de la bulla y los carros del centro de la Ciudad.
La atencion es excelente don Ricardo muy amable y todo el personal tambien.
las sopas y la pasta es deliciosa!!!l
altamente recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 19 febrero 2012

Nos alojamos tres noches de nuestra luna de miel, en febrero 2012. El hotel es muy tranquilo y bonito. Muy bien atendido tanto por Ricardo el gerente como el personal, en el que destaco a Flori con su rico cafe. El servicio de comidas es excelente y los desayunos muy buenos. Además, el hotel está construido entre las antiguas ruinas de la ciudad lo que le da un carácter muy especial. Absolutamente recomendable si buscas un lugar moderno y tranquilo.
Además, nos ayudaron planificar un excursión a Tikal, que gracias a sus consejos resulto todo un éxito.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Bueno para mi este es el hotel mas hermoso de Guatemala,la razon por la cual me hospede en este Hotel fue para celebrar mi cumpleanos en compania de mi amigo que vive en Antigua.El servicio inigualable el dueno del Hotel (Ricardo) me sorprendio el dia de mi cumpleanos co un pastel el cual fue entregado a mi havitacion por las muchachas que trabaja ahi en el hotel**** fue un lindo detalle que jamas lo olvidare****** muchisimas gracias por sus tan buenas atenciones y servicios.Este hotel es algo maravilloso las havitaciones es algo espectacular los jardines una hermosura, este es mi lugar favorito y a ti Ricardo y a tus empleados les doy las gracias por sus tan finas atenciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Mi esposa y yo nos aloJamos en el hotel Cirilo, del 13 al 17 de diciembre. Nuestra estancia fue magnifica, muy bien atendidos por su personal, siempre bajo la mirada atenta y supervisora de Don Ricardo Recinos. Todo en nuestra estancia, funciono muy bien. Quiero comentar, como referencia de la calidad del servicio del hotel, que he sido Procurador Federal del Consumidor en México, función que me hace ser bastante observador de la calidad y los costos de los servicios. En el caso del Cirilo, todo supero las expectativas. Por otra parte, Antigua es una linda y agradable ciudad, muy bien cuidada y limpia. Sus servicios turísticos son muy buenos. Visiten Guatemala, vale la pena.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 10 diciembre 2011

Antigua es un lugar mágico y este hotel boutique es perfecta base para recorrerlo. Las ruinas en medio del jardín del hotel, las habitaciones con su chimenea y la atención son increíbles. Lo recomiendo 100 por ciento

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Cirilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cirilo

Dirección: Calle de los Duelos No. 11, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios: 102 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cirilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.