“Un lugar perfecto para una romántica ocasión”
Opinión sobre Hotel Cirilo

y 1 sitio más
Hotel Cirilo
Ocupa el puesto n.º7 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 3 abril 2012

No cabe duda que hice una excelente elección. Hotel Cirilo es un lugar perfecto para una cena romántica con tu pareja. Desde el primer contacto por teléfono, don Ricardo aceptó mi solicitud de ayudarme con una cena sorpresa que me serviría de escenario para darle el anillo de compromiso a mi novia. Literalmente dijo "acá estamos abiertos a solicitudes y dispuestos a colaborar" y así fue. A pesar que esa noche llovió y tuvimos que dejar de lado la primera opción que era la terraza, me propuso varias opciones más que implicaban mucho más tiempo y esfuerzo para él y su personal que gustosamente ayudaron con toda la trama. Al final y gracias a Dios el cielo se despejo y la mesa se preparó cerca de la piscina y a la par de las ruinas y con una luna espectacular. La comida estaba riquísima y a un excelente precio y la privacidad hizo que el momento cúspide fuera sensacional. Definitivamente si buscan un lugar especial para esta ocasión, este hotel ayudará a que ese momento tenga muchos más detalles.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 marzo 2012

visitar Antigua es un verdadero placer, y despues de caminarla por todas direcciones, agradecerás llegar a "tu casa" llena de tranquilidad, al estar un poco alejada del centro, no habrá nada que perturbe ni tu sueño, ni tus pensamientos, construido sobre/entre las ruinas de una ermita, usando detalles antiguos y modernos en su decoración, (chimenea y pantalla plana por ejemplo) no querrás abandonarlo al momento de partir, si te toca época de calor o simplemente quieres refrescarte, tienen una pequeña piscina y jardines muy bien cuidados, los desayunos que estan incluídos estan muy bien servidos y aunque son 6 opciones, no te cansas ni aburres del excelente sazón 100% casero, el personal es muy atento ,todos sin excepción, tienen la sonrisa a flor de labios y siempre un "si" o "con gusto" como respuestas naturales, debo agradecer ampliamente a Ricardo, pues aún desde los primeros contactos via correo electrónico, siempre fue de gran ayuda y todas sus recomendaciones fueron acertadas y honestas, amenazamos con regresar pronto....

Consejo sobre las habitaciones: todas son encantadoras,pudimos ver las 7 y estan muy bien todas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2012

Mi esposo y yo nos alojamos en este precioso hotel y nos encanto el hotel es diferente y hecho con muy buen gusto rustico pero elegante y ademas muy tranquilo porque esta retirado del de la bulla y los carros del centro de la Ciudad.
La atencion es excelente don Ricardo muy amable y todo el personal tambien.
las sopas y la pasta es deliciosa!!!l
altamente recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 febrero 2012

Nos alojamos tres noches de nuestra luna de miel, en febrero 2012. El hotel es muy tranquilo y bonito. Muy bien atendido tanto por Ricardo el gerente como el personal, en el que destaco a Flori con su rico cafe. El servicio de comidas es excelente y los desayunos muy buenos. Además, el hotel está construido entre las antiguas ruinas de la ciudad lo que le da un carácter muy especial. Absolutamente recomendable si buscas un lugar moderno y tranquilo.
Además, nos ayudaron planificar un excursión a Tikal, que gracias a sus consejos resulto todo un éxito.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Bueno para mi este es el hotel mas hermoso de Guatemala,la razon por la cual me hospede en este Hotel fue para celebrar mi cumpleanos en compania de mi amigo que vive en Antigua.El servicio inigualable el dueno del Hotel (Ricardo) me sorprendio el dia de mi cumpleanos co un pastel el cual fue entregado a mi havitacion por las muchachas que trabaja ahi en el hotel**** fue un lindo detalle que jamas lo olvidare****** muchisimas gracias por sus tan buenas atenciones y servicios.Este hotel es algo maravilloso las havitaciones es algo espectacular los jardines una hermosura, este es mi lugar favorito y a ti Ricardo y a tus empleados les doy las gracias por sus tan finas atenciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

¿Has estado en Hotel Cirilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cirilo

Dirección: Calle de los Duelos No. 11, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios: 119 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cirilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.