“Excelente lugar y servicio ”
Opinión sobre Hotel Cirilo

y 1 sitio más
Hotel Cirilo
Ocupa el puesto n.º7 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En este hotel he tendió este fin de semana una de las mejores experiencias en hospedaje y comida en toda mi vida lugar Muy Bonito excelentes detalles comida sabrosa y completa. Pero lo más importante un Excelente servicio. 100% recomendado no se arrepentirán.

Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es una maravilla de Hotel, una inolvidable experiencia!! Cada rincón muy bien logrado, y con un gusto exquisito. Se respira calma y paz, el personal de servicio es muy amable, el dueño esta presenté y preocupado de todos los detalles. Lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2013

Escogimos este hotel para nuestra noche de bodas e hicimos aquí nuestra sesión de fotos.
El hotel tiene rincones muy lindos y es muy acogedor, el servicio es excelente. Definitivamente regresaría.
Es un lugar bastante tranquilo, se respira paz y es bastante silencioso.
Además quedamos felices con hacer allí la sesión de fotos, hay muchos pequeños escenarios

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Yo soy local y mi novio es de Alemania, nos quedamos en este hotel por 3 noches para hacer las primeras experiencias de mi novio en Antigua y ambos quedamos encantados. Lucky fue más que atenta al mencionarle que queríamos celebrar un cumpleaños y hasta nos regalaron un pastel! Todo el hotel es encantador y definitivamente lo visitaremos de nuevo.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Muy tranquilo. Buena comida. Atencion excelsa. Basicamente hicieron un hotel en las ruinas de una iglesia, le pusieron alberca y le dieron un toque muy personal. El detalle es que esta un poco escondido. Pero si pueden hospedarse en el no se arrepentiran.

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Cirilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cirilo

Dirección: Calle de los Duelos No. 11, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios: 120 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cirilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.