“Excelente Estadía”

y 1 sitio más
Hotel Cirilo
Ocupa el puesto n.º6 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 22 abril 2014

ubicación excelente en el entrada de la antigua, lejos del ruido pero cerca de todo, habitaciones amplias, cómodas y muy bien decoradas. el desayuno suficiente y rico.
el persona y servicio excelente. Recomendado al 100%

Consejo sobre las habitaciones: buscar con tiempo, para tener un buen precio.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cirilo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 abril 2014

Antes de hacer planes para quedarme en Antigua, investigué la mayoría de los hoteles allá. Decidí quedarme en Hotel Cirilo con mi hija y dos de sus amigas. ¡No hubiese podido seleccionado uno mejor! Nos llevó del aeropuerto al hotel y nuestros cuartos estaban limpios y cómodos. El ambiente fue precioso y bello y Oscar y su personal nos mostraron hospitalidad tal como si fuéramos familia. Hotel Cirilo está perfectamente ubicado: ni tan cerca de las actividades ruidosas ni tan lejo para caminar al centro. Cuando nosotras tuvimos que salir a las 4:00 de la mañana, todos estaban despiertos y listos para despedirnos, con comida preparada para llevar. Aún prepararon comida especial para mi hija que tiene dieta específica. ¡Con gusto recomendo Hotel Cirilo para cualquiera que busca un lugar especial y romántico, y un lugar donde las personas ya saben cómo añadir los detalles extras que hace que una visita sea perfecta!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En este hotel he tendió este fin de semana una de las mejores experiencias en hospedaje y comida en toda mi vida lugar Muy Bonito excelentes detalles comida sabrosa y completa. Pero lo más importante un Excelente servicio. 100% recomendado no se arrepentirán.

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es una maravilla de Hotel, una inolvidable experiencia!! Cada rincón muy bien logrado, y con un gusto exquisito. Se respira calma y paz, el personal de servicio es muy amable, el dueño esta presenté y preocupado de todos los detalles. Lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2013

Escogimos este hotel para nuestra noche de bodas e hicimos aquí nuestra sesión de fotos.
El hotel tiene rincones muy lindos y es muy acogedor, el servicio es excelente. Definitivamente regresaría.
Es un lugar bastante tranquilo, se respira paz y es bastante silencioso.
Además quedamos felices con hacer allí la sesión de fotos, hay muchos pequeños escenarios

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

¿Has estado en Hotel Cirilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cirilo

Dirección: Calle de los Duelos No. 11, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios: 117 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cirilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.