“divinoooo”

Ocupa el puesto n.º8 de 82 hoteles en Antigua
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“divinoooo”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Solo tengo una palabra ... perfecto...! El ambiente, el cuarto, el servicio! Todo estuvo superbien. Nos sorprendió lo atentos y amables que fueron todos los del personal. Hicieron de nuestro aniversario algo realmente especial !

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 13 julio 2014

Increíble hotel para descanso, relajación, comida deliciosa, atención personalizada y muy educados. Belleza de lugar integrando naturaleza, ruinas y comodidad. Ideal para una escapada de fin de semana.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 abril 2014

ubicación excelente en el entrada de la antigua, lejos del ruido pero cerca de todo, habitaciones amplias, cómodas y muy bien decoradas. el desayuno suficiente y rico.
el persona y servicio excelente. Recomendado al 100%

Consejo sobre las habitaciones: buscar con tiempo, para tener un buen precio.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Canton, Michigan
Opinión escrita el 7 abril 2014

Antes de hacer planes para quedarme en Antigua, investigué la mayoría de los hoteles allá. Decidí quedarme en Hotel Cirilo con mi hija y dos de sus amigas. ¡No hubiese podido seleccionado uno mejor! Nos llevó del aeropuerto al hotel y nuestros cuartos estaban limpios y cómodos. El ambiente fue precioso y bello y Oscar y su personal nos mostraron hospitalidad tal como si fuéramos familia. Hotel Cirilo está perfectamente ubicado: ni tan cerca de las actividades ruidosas ni tan lejo para caminar al centro. Cuando nosotras tuvimos que salir a las 4:00 de la mañana, todos estaban despiertos y listos para despedirnos, con comida preparada para llevar. Aún prepararon comida especial para mi hija que tiene dieta específica. ¡Con gusto recomendo Hotel Cirilo para cualquiera que busca un lugar especial y romántico, y un lugar donde las personas ya saben cómo añadir los detalles extras que hace que una visita sea perfecta!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En este hotel he tendió este fin de semana una de las mejores experiencias en hospedaje y comida en toda mi vida lugar Muy Bonito excelentes detalles comida sabrosa y completa. Pero lo más importante un Excelente servicio. 100% recomendado no se arrepentirán.

Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Información adicional sobre el Hotel Cirilo

Establecimiento: Hotel Cirilo
Dirección: Calle de los Duelos No. 11, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 82 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 144 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cirilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.