“Excelente pan de plátano y desayunos”
Opinión sobre Dona Luisa Xicoteneatl

Dona Luisa Xicoteneatl
En el puesto nº 50 de 399 Restaurantes en Antigua
Cocina: Centroamericana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 15 julio 2014

Excelente pan de plátano y desayunos típicos, mi favorito de lejos es el ranchero, uno se queda satisfecho toda la mañana.

Opinión escrita 16 abril 2014

por su fama fuimos a comprar las canillitas de leche les aseguro que no exageran entre ese dulce y otros que nos ofrecieron valía la espera.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Este lugar colonial es agradable, tiene diferentes ambientes. Ofrece desde hace muchos años un menu aceptable en los que destacan los diferentes panes. Tal como han dicho al ir a Antigua vale la pena pasar por buen pan! Son variados: de chile pimiento, aceituna, integral, blanco, de papa, de banano... buen provecho!

Opinión escrita 25 febrero 2014

Si voy a la antigua es parte de mi recorrido pasar comprando el tradicional pan de banano, en este lugar lo preparan fenomenal y creo que tiene un precio justo, adicional si se quiere se puede comer allí alguna refacción ó un plato fuerte.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

El pan delicioso, la comida sana y riquisima. el ambiente muy adecuado a su ubicacion y para gustos tranquilos. Es mas ya deseo ir nuevamente. Me encanta el mural que tienen y a mis hijos su piscina de pirañas.