“Muy romantico”
Opinión sobre D'Leyenda Hotel

D'Leyenda Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Tuve la oportunidad de conocer el hotel el fin de semana pasado con mi esposo y a los dos nos pareció un lugar muy tranquilo y romantico, la atención fue excelente. Nos quedamos en la habitación La Tatuana muy acogedora y con una decoración espectacular. El desayuno delicioso y con una atención super, lo tomamos en la terraza y tuvimos la oportunidad de desayunar con una muy buena vista y salir de lo tradicional. El único inconveniente que encontre es lo lejos del parqueo pero por lo demas estuvo perfecto

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 mayo 2012

viajé con mi novio este fin de semana y nos hospedamos en este hotel. nos encantó a los dos, es un hotel muy acogedor, tranquilo, con unas habitaciones lindísimas, muy estilo colonial, y cada una tiene el nombre de una leyenda, Nosotros nos hospedamos en el Carretón. El baño bien equipado, la cama muy cómoda, tiene televisión La terraza nos encantó, muy tranquila y con un lindo jacuzzi para relajarse. El personal siempre fue muy amable con nosotros, desde que entramos nos ofrecieron cafesito de cortesía y en una salida q teníamos a las 4 de la mañana, por una actividad que teníamos, nos tenían desayuno preparado, nos ayudó a no irnos con el estómago vacío a nuestra actividad. Siempre todos con una sonrisa, eso nos encantó. La ubicación, ¡La mejor! a media cuadra del parque, íbamos y veníamos a cada rato sin preocuparnos de caminar tanto. No dudo en recomendarlo 100%, si quieren privacidad, buena ubicación, relajación, comodidad, buen servicio y un bello hotel estilo colonial, esta es la mejor opción.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2012

Nos toca estar en esa el día del cumpleaños de mi Señora, la predisposición y atención del personal, para que podamos festejar el mismo fue extraordinaria, igualmente la atención en conserjería y en el desayuno fue muy buena los días que estuvimos, la ubicación del hotel es muy buena a 40 mts. de la catedral y la plaza, las habitaciones salvo dos son demasiado pequeñas y la cochera demasiado alejada del hotel.-

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 marzo 2012

Con una ubicación inmejorable y cálido servicio este hotel resulta aún más atractivo por su tarifa. Solo hubiera deseado que el estacionamiento no estuviera tan lejos del hotel.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 6 marzo 2012

Su ubicación es muy buena, a media cuadra del parque, el persona es muy amable, las habitaciones son hermosas, romanticas y muy limpias. La Tatuana, es la habitación más privada y bonita, con chimenea y el baño tiene iluminación a través de una cupula divina.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,4 km
Casa Encantada
N.° 9 de 75 en Antigua

¿Has estado en D'Leyenda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Leyenda Hotel

Dirección: La antigua Guatemala, Sacatepequez, Guatemala, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios: 59 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — D'Leyenda Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Leyenda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'leyenda Antigua Guatemala