“de valor sentimental”
Opinión sobre D'Leyenda Hotel

D'Leyenda Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Yo amo este hotel, pasamos un fin de semana muy relajado y romatico con mi novio, pudimos salir sin inconvenientes a lugares turisticos, el personal siempre tan amable y preocupados por nuestra seguridad, el desayuno delicioso, lamentablemente hemos querido regresar en dos oportunidades pero no hemos conseguido disponibilidad, totalmente seguros que será nuestra primera opción para la luna de miel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Desde mi primera visita, noté que el personal del hotel es su mayor valor. Todos sonríen constantemente, son cálidos y están dispuestos a ayudar en cualquier momento. El hotel es bello, las habitaciones hermosas. Este año estuve en la habitación La Tatuana, que resultó ser mejor aún que la del año pasado, con más espacio para ropas y un baño precioso. No hay mejor ubicación que esta. El hotel está a pasos del parque central y es un punto de partida perfecto para visitar cualquier lugar en Antigua. Noté que han ampliado el menú del desayuno desde el año pasado, que ya era bueno y suficiente, pero ahora tiene más variedad. La presión del agua en la ducha es increíble. El único punto en contra sigue siendo el ruido de los bares de alrededor, pero como no fui en temporada alta ni en fin de semana era soportable.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación que tenga ventana al patio interior o al menos buena ventilación, porque las qu...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Sólo un comentario, poner servicio de traslado hacia el parqueo hotel parqueo ya que es un gasto extra el que se hace, por lo demás totalmente increíble, súper relajante e ideal para una velada romántica...

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 7 octubre 2012

Realmente complacido con la experiencia, muy buena ubicacion, excelente servicio. El hotel es realmente como lo habian descrito otros viajeros. Sigan adelante prestando ese servicio, los felicito.

Respecto al precio y el hospedaje, vale la pena. Muy buen servicio. Antigua Guatemala, excelente lugar para pasar un lindo fin de semana en compañia de la familia.

• Se alojó en octubre de 2012
Gracias, D. A. Gómez
DLeyendaHotel, Gerente en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Nos da gusto saber que su experiencia superó sus expectativas, eso es lo que nos motiva día a día...servirles como se merecen, muchas gracias por su comentario y esperamos tenerlos pronto con nosotros!

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en D´Leyenda, esta muy bien ubicado, el servicio es muy bueno y las habitaciones son limpias, considero que tiene una buena relacion precio calidad.

Todos fueron muy amables y colaboradores, hicieron que nos sintieramos muy a gusto estando alli..

El desayuno que incluyen es muy rico! Realmente lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
DLeyendaHotel, Director de Recepción en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2012

Queridos amigos:

Muchas gracias por sus palabras sobre su estadía con nosotros. Es una verdadera alegría saber que la han disfrutado. Sus comentarios son la base para que cada día tratemos de ser mejores y brindar un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes. Esperamos que vuelvan pronto!!!

Saludos cordiales de toda la familia D'Leyenda Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Casa del Parque
Hotel Casa Bella
N.° 43 de 75 en Antigua

¿Has estado en D'Leyenda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Leyenda Hotel

Dirección: La antigua Guatemala, Sacatepequez, Guatemala, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Antigua
N.°7 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios: 62 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — D'Leyenda Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Leyenda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'leyenda Antigua Guatemala