“Cómodo, Tranquilo, y Romántico”
Opinión sobre D'Leyenda Hotel

D'Leyenda Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Este hotel es mi favorito en toda la Antigua. El personal atiende a cada necesidad, duda, o preocupacion que los huéspedes tengan. Es bonito y callado adentro y cada miembro del personal es amable. Disfruté mi estancia en D'Leyenda muchísimo y no queria salir!

Este hotel incluye wifi, café todo el día, un desayuno ligero, y servicio de 110%. Hay mesas en la terraza para desayunar, trabajar, platicar, leer, etc. También tienen un yacuzzi que puede reservar gratis.

Los cuartos son cómodos, cada uno con su propia historia. Puede depender en dormir bien!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunte si puede ver las habitaciones disponibles antes de elegir su cuarto. Solo tienen 6 cuartos...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Esta en un punto estrategico de la ciudad , cada habitacion tiene su historia. Todo en su lugar , super calido , el personal es muy amable , hacen todo para que uno se sienta mas que bien atendido . Desde ubicar a uno con un mapa, recomendar opciones de comida/paseos etc hasta darte un paraguas para la lluvia !!! No pudimos desayunar ahi ya que nuestro avion salia temprano pero nos prepararon el desayuno para que pudieramos comerlo en el viaje al aeropuerto ! Es un lugar super romantico y no creo que la opcion sea ir con hijos , es muy chico y las habitaciones estan pegadas una a la otra. Si se paga con tarjeta debito/credito tiene un recargo el precio
EL unico detalle es un bar que hay al lado , por supuesto se siente el ruido y la musica , por suerte fue un domingo y cerraron temprano

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Soy de México y viajé con mi esposa a Antigua por nuestro aniversario. Este pequeño hotel ha rebasado mis expectativas, en especial por la ubicación... ¡está a pasos del parque central! El personal fue muy amable, nos ayudaron bastante con nuestro traslado al aeropuerto y nos contactaron un tour a Tikal. Nos hospedamos dos noches en la habitación 3 "La tatuana", muy acogedora! El jacuzzi en la terraza es espectacular, y ni hablar de la vista.

¡Definitivamente para regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Es necesario solicitar el jacuzzi con anticipación
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
DLeyendaHotel, Gerente en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimado Sr. Rodrigo M.:

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor, esto nos motiva a seguir mejorando y servirles como ustedes se merecen. Nos alegra mucho que su estancia con nosotros haya sido placentera.

Esperamos tener el honor de tenerlos nuevamente en su próxima visita a La Antigua Guatemala, Bendiciones en sus labores diarias!

Saludos de la Familia D´Leyenda Hotel

Opinión escrita 2 julio 2013

Ese hotel fue lo mejor de nuestros experiencias en Guatemala. Todos los empleos fueron muy amables y el hotel tieme una ubicacion perfecto. Tambien, los habitaciones son muy hermosos. Si regreso al Antigua, voy a quedarme en ese hotel otra vez.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2013

Excelente hotel!! Perfecta ubicación, a media cuadra de la Plaza Central de esta ciudad de ensueños! Muy buena ambientación y lo más destacable es la atención del personal: cuidan hasta los mínimos detalles para poder disfrutar y pasarla de maravillas.
Volvería sin dudas y lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Casa del Parque
Hotel Casa Bella
N.° 41 de 75 en Antigua

¿Has estado en D'Leyenda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Leyenda Hotel

Dirección: La antigua Guatemala, Sacatepequez, Guatemala, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Antigua
N.°7 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios: 62 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — D'Leyenda Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Leyenda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'leyenda Antigua Guatemala