“Excelente Hotel Pésimos Vecinos”
Opinión sobre D'Leyenda Hotel

D'Leyenda Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 75 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente Hotel Pésimos Vecinos”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel es muy lindo, rentamos una habitación con tina. Todo el personal es muy amable, la habitación estaba limpia, el desayuno fue continental pero bastante aceptable. Nos llenaron el Jacuzzi que está en la terraza aunque no había más huéspedes

La ubicación para caminar en la ciudad es inmejorable porque está a 30 metros de la catedral y el parque central.

Pero el gran problema es la discoteca vecina que funciona viernes y sábado, el ruido es insoportable y parece que la fiesta fuera en tu baño. Pocas soluciones, tienes un sueño profundo, usas tapones de oídos o te integras a la fiesta vecina que termina a la 1:00 PM.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme alí en dos oportunidades este año. A mi novio y a mí nos encantó, ver el atardecer desde el jacuzzi desde la terraza es increíble. Queda a pocos metros del parque. Todos fueron muy amables haciendo nuestra estancia aún más agradable. La atención es de primera, definitivamente lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Santa Clara, California
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Este hotel es mi favorito en toda la Antigua. El personal atiende a cada necesidad, duda, o preocupacion que los huéspedes tengan. Es bonito y callado adentro y cada miembro del personal es amable. Disfruté mi estancia en D'Leyenda muchísimo y no queria salir!

Este hotel incluye wifi, café todo el día, un desayuno ligero, y servicio de 110%. Hay mesas en la terraza para desayunar, trabajar, platicar, leer, etc. También tienen un yacuzzi que puede reservar gratis.

Los cuartos son cómodos, cada uno con su propia historia. Puede depender en dormir bien!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunte si puede ver las habitaciones disponibles antes de elegir su cuarto. Solo tienen 6 cuartos...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Connecticut
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Esta en un punto estrategico de la ciudad , cada habitacion tiene su historia. Todo en su lugar , super calido , el personal es muy amable , hacen todo para que uno se sienta mas que bien atendido . Desde ubicar a uno con un mapa, recomendar opciones de comida/paseos etc hasta darte un paraguas para la lluvia !!! No pudimos desayunar ahi ya que nuestro avion salia temprano pero nos prepararon el desayuno para que pudieramos comerlo en el viaje al aeropuerto ! Es un lugar super romantico y no creo que la opcion sea ir con hijos , es muy chico y las habitaciones estan pegadas una a la otra. Si se paga con tarjeta debito/credito tiene un recargo el precio
EL unico detalle es un bar que hay al lado , por supuesto se siente el ruido y la musica , por suerte fue un domingo y cerraron temprano

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Soy de México y viajé con mi esposa a Antigua por nuestro aniversario. Este pequeño hotel ha rebasado mis expectativas, en especial por la ubicación... ¡está a pasos del parque central! El personal fue muy amable, nos ayudaron bastante con nuestro traslado al aeropuerto y nos contactaron un tour a Tikal. Nos hospedamos dos noches en la habitación 3 "La tatuana", muy acogedora! El jacuzzi en la terraza es espectacular, y ni hablar de la vista.

¡Definitivamente para regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Es necesario solicitar el jacuzzi con anticipación
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
DLeyendaHotel, Gerente en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Sr. Rodrigo M.:

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor, esto nos motiva a seguir mejorando y servirles como ustedes se merecen. Nos alegra mucho que su estancia con nosotros haya sido placentera.

Esperamos tener el honor de tenerlos nuevamente en su próxima visita a La Antigua Guatemala, Bendiciones en sus labores diarias!

Saludos de la Familia D´Leyenda Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Meson de Maria
N.° 36 de 75 en Antigua

¿Has estado en D'Leyenda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Leyenda Hotel

Establecimiento: D'Leyenda Hotel
Dirección: La antigua Guatemala, Sacatepequez, Guatemala, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Antigua
N.°7 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — D'Leyenda Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Leyenda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'leyenda Antigua Guatemala