“Perfectamente Excelente Para Una Noche En Pareja”
Opinión sobre D'Leyenda Hotel

D'Leyenda Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 30 marzo 2014

Excelente lugar, excelente ubicación, nos hospedamos con mi novia que es de México yo soy Chapín, instantáneamente el lugar te transporta a la época colonial, al llegar la Srita recepcionista fue muy amable, te ofrecen algo de tomar cuando llegas, tienen un paquete romántico por $30 (pétalos de rosa sobre la cama y la habitación, botella de vino tinto o blanco, decoración de toallas en forma de cisne, incienso y velas aromáticas), el hotel tiene jacuzzi en la terraza. Por aniversario gane un upgrade a la habitación que había reservado. Todas las habitaciones tienen un tema de una leyenda de mi querida Guatemala. Si quieren pasar una velada romántica e inolvidable lo recomiendo al 100%. PD.: Si les gustan los recuerdos en la recepción venden tazas y llaves forjadas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación de la tatuana o la llorona, tienen tina y chimenea, ademas de la caja de segurid...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
DLeyendaHotel, Director de Recepción en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Agradecemos grandemente su bello comentario, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio, como también, a continuar creciendo!! Fue un gran privilegio contar con su visita, esperamos tenerle de nuevo, muy pronto, en D`Leyenda Hotel!!

Por favor recuerde que siempre es un gusto atenderle!!

Atentamente,

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en hotel durante el fin de semana para celebrar nuestra segunda luna de miel, pequeño y acogedor, pequeños detalles que lo hacen inolvidable, el servicio excelente todo el personal, sin excepcion, muy sonriente y servicial, la chimenea le da un toque muy romantico, su jacuzzi en la terraza decorado con flores, muy relajante, al salir te esperan con un par de batas y pantuflas frescas y calientitas, y por si esto fuera poco... en el centro de la Antigua, todo cerca... en fin por un precio muy accesible una experiencia muy placentera...NADA que envidiar a los hoteles "grandes y de renombre". Felicitaciones, regresaremos pronto si Dios lo permite. Bendiciones!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
DLeyendaHotel, Director de Recepción en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Simplemente... sin palabras para describir nuestro agradecimiento por tan bello comentario!!! Infinitamente, gracias, ya que nos ayudan a continuar creciendo y por supuesto a brindarle un mejor servicio cada día.

Estaremos esperando ansiosamente su próxima visita!

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció un lugar muy céntrico cerca del parque central pero sobre todo muy acogedor romántico y aún muy buen precio le recomiendo. La atención al cliente excelente y la vista en la terraza muy relajante recomiendo usar el jacuzzi es muy estimulante

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Agradecemos grandemente sus lindas palabras, ya que nos motivan a seguir adelante y nos ayudan a proveerle cada día, un mejor servicio!

Estaremos esperando contar con el privilegio de su visita en una próxima oportunidad!

Opinión escrita 4 marzo 2014

Visité durante cuatro días la ciudad de Antigua Guatemala, en los cuales decidi hospedarme junto a mi esposa en este hotel, la atención que nos brindaron fue formidable, las habitaciones muy limpias y cómodas algunas con chimenea, el desayuno excelente. Además los administradores del hotel siempre se mostraron muy amables y flexibles con nuestras peticiones, nos brindaron un excelente servicio. Altamente recomendable si quieres ir a descansar en un ambiente tranquilo. La ubicación es perfecta pues esta accesible a una gran variedad de restaurantes y centros turísticos. Sin lugar a dudas recomiendo este pequeño hotel y volveré a visitarlo en una próxima vez.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
DLeyendaHotel, Director de Recepción en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Muchas gracias por su amable comentario!

Su valiosa opinión cuenta grandemente para cada uno de los miembros de nuestro equipo y nos ayuda a continuar creciendo y mejorando en nuestro servicio. Ha sido un enorme gusto conocerles y estaremos esperándoles para atenderles nuevamente en su próxima visita a La Antigua Guatemala!

Opinión escrita 25 febrero 2014

Excelente ubicación, nos encantó la calidez y amabilidad del personal, es un hotel pequeño pero mas que suficiente para pasar nuestra primera noche en Antigua. Muy cómodo por estar ubicado estratégicamente cerca a todo. El jacuzzi en la terraza está genial para descansar después de un ajetreado día de caminar.
Lo recomendamos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,4 km
Hotel Meson de Maria
N.° 6 de 75 en Antigua

¿Has estado en D'Leyenda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Leyenda Hotel

Dirección: La antigua Guatemala, Sacatepequez, Guatemala, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios: 60 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — D'Leyenda Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Leyenda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'leyenda Antigua Guatemala