“Centrico hotel en Antigua” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre D'Leyenda Hotel

y 1 sitio más
D'Leyenda Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 82 hoteles en Antigua
“Centrico hotel en Antigua”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel en el centro de Antigua.Amabilidad del personal immejorable,muy atentos y dispuestos a ayudar en lo que sea.Nos alojamos en habitacion numero 6 y la verdad es que era muy ruidosa,no la recomendaria.Limpieza del hotel y de las habitaciones muy correcta.

• Se alojó en julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
DLeyendaHotel, Director de Recepción en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

6 habitaciones en el mismo centro de antigua. Personal muy atento, inmejorable!! Eviten la habitacion nimero 6, la ventsna da una especie de lavadero. El pub que tienen al lado tampoco ayuda mucho. Por el resto, correcto

• Se alojó en julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por su amable comentario!

Su valiosa opinión cuenta grandemente para cada uno de los miembros de nuestro equipo y nos ayuda a continuar creciendo y mejorando en nuestro servicio. Ha sido un enorme gusto conocerles y estaremos esperándoles para atenderles nuevamente en su próxima visita a La Antigua Guatemala!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Excelente Hotel pequeño pero muy muy acogedor y un servicio de primera, excelente personal amable, y muy servicial.
Muy limpio, y la atencion personalizada muy buena, el hotel cuenta con excelente ubicacion.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
DLeyendaHotel, Director de Recepción en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Agradecemos sus bellas palabras y lindo concepto acerca de D'Leyenda Hotel, ya que contribuyen en gran manera a que continuemos creciendo cada día más.

Apreciamos su preferencia y esperamos contar con el privilegio de su visita en una próxima oportunidad!

Atentamente,
D'Leyenda Hotel
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un hotel pequeño, pero tiene la mejor atención por parte de todo el personal todas las personas son sumamente atentas y amables, la habitación en la que estuve " LA TATUANA" es una habitación muy bonita y comoda esta muy cerca de todo. El desayuno muy bueno en la terraza de hotel con vistas muy bonitas !!! Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DLeyendaHotel, Director de Recepción en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Agradecemos infinitamente sus bellas palabras ya que nos brindan la oportunidad de seguir adelante así como mejorar nuestro servicio!

Nos complace saber que su experiencia en D`Leyenda Hotel fue muy agradable y de todo corazón, esperamos contar con su grata visita en una próxima oportunidad!

Para nosotros ha sido un honor contar con huéspedes tan distinguidos como su amable persona y siempre será un gusto servirle!

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un hotel muy acogedor, con una decoración y ambientación muy bonita, es un lugar muy tranquilo y la atención y amabilidad del personal es muy buena¡¡¡ las habitaciones son cómodas y amplias. El hotel esta muy cerca del parque central de Antigua por lo que todo te queda cerca.
definitivamente regresaremos a pasar otro fin de semana.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DLeyendaHotel, Director de Recepción en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por su amable comentario!

D'Leyenda Hotel Staff
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Casa Antigua
4.5 de 5 burbujas 277 opiniones

¿Has estado en D'Leyenda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Leyenda Hotel

Establecimiento: D'Leyenda Hotel
Dirección: La antigua Guatemala, Sacatepequez, Guatemala, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Antigua
N.°7 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — D'Leyenda Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Leyenda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'leyenda Antigua Guatemala