“EL HOTEL PERFECTO”
Opinión sobre D'Leyenda Hotel

D'Leyenda Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 26 agosto 2010

Realmente estoy impresionada de la atención del personal, las personas son muy amables. Es bastante limpio y su estilo colonial lo vuelve romántico, la verdad volvería a quedarme en este hote, me encantó.........

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 11 agosto 2010

El hotel mas acogedor que he visitado. Excelente atencion, hermosas instalaciones. Cuando vuelva a Antigua, volvere a quedarme ahi!!! Rosaura Ramirez

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 12 julio 2010

Recomiendo el hotel D´Leyenda, las habitaciones son preciosas y las instalaciones de primera, el personal muy amable y sin duda me hospedaría nuevamente.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 10 junio 2010

Me siento muy satisfecha y feliz de haberme hospedado en D"Leyenda., en mi viaje de negocios a La Antigua Guatemala. Despues de visitar mas de 18 paises en el mundo
fue en D"Leyenda, donde encontre todo lo que buscaba: Confort, servicio excelente, Comida deliciosa, limpieza, elegancia y ante todo, originalidad . Personalmente lo he recomendado a familiares y amigos y a quienes prefieren el buen gusto. Estoy 100% segura que en mi proximo viaje volvere a al hotel D" Leyenda".

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 6 junio 2010

El hotel D Leyendas no solo es hermoso en su construccion colonial sino en la gente que atiende al viajero como yo.
Es una hermosa familia que hace sentir al extranjero como en su propia casa .
Volví felíz de haber conocido personas tan ricas como seres humanos y lo recominedo al 100%. Ah! para los que vayan, me hospedé en la habitación El Cadejo, pero no les cuento que significa asi van conocerlo Uds. bayyyyyyyyyyyyyyy Mi nombre es Sonia y soy de Argentina

• Se alojó en abril de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Casa del Parque
Hotel Casa Bella
N.° 41 de 75 en Antigua

¿Has estado en D'Leyenda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Leyenda Hotel

Dirección: La antigua Guatemala, Sacatepequez, Guatemala, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Antigua
N.°7 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios: 62 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — D'Leyenda Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Leyenda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'leyenda Antigua Guatemala