“Muy acogedor”

D'Leyenda Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 82 hoteles en Antigua
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Es un hotel bonito y tranquilo, las instalaciones son pequeñas pero tiene buen servicio, ademas es muy limpio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Viaje a Antigua Guatemala para pasar mi noche de bodas, fue una experiencia única las habitaciones, el ambiente muy romántico, la tranquilidad, todo muy limpio y tranquilo, queda muy cerca de la plaza central, restaurantes y agencias de viajes. Lo único que no me pareció fue que el parqueo queda a dos cuadras del hotel, pero es una muy buena excusa para dar un paseo por las calles de antigua.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 11 octubre 2010

Excelente Hotel .. Acabo de pasar cinco días maravillosos.. Mi recamara mejor imposible... Es un hotel nuevo tipo Boutique con seis estupendas habitaciones.
De reciente construcción con unos acabados muy finos.. Ubicado en la Ave 4 , cerca de la plaza Mayor catedral, restaurantes, etc.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo
Santa Ana, El Salvador
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Soy de El Salvador y el fin de semana decidimos ir a pasarlo a Antigua Guatemala. Transitando por sus lindas calles, nos detuvimos fente a un hotel que nos llamó la atención por estar literalmente a 20 pasos del parque central. Es un hotel nuevo, pequeño pero muy acogedor... Limpio y con una atmófera de tranquilidad que da la sensación de estar en casa.

Estabamos mi esposa, mi hija de 8 años y yo. En un ambiente traquilo, limpio y con una atención de primera!!!! Gracias Don Leonardo por hacernos sentir como en casa!!!

El desayuno en la terraza fue un lindo detalle..... Sus habitaciones impecables y sobre todo: Libres de mal olor de humo o humedad!!! Sencillamente D'Leyenda es tu casa en Antigua Guatemala.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 septiembre 2010

De verdad es Excelente el servicio, el ambiente verdaderamente agradable calido y perfecto para descansar, el personal ni se diga, muy buena ubicacion cerca del parque central se los recomiendo visitenlo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo
4.5 de 5 burbujas 844 opiniones

¿Has estado en D'Leyenda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Leyenda Hotel

Establecimiento: D'Leyenda Hotel
Dirección: La antigua Guatemala, Sacatepequez, Guatemala, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Antigua
N.°7 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — D'Leyenda Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Leyenda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'leyenda Antigua Guatemala