“mi restaurante favorito en Antigua”
Opinión sobre Sobremesa

Sobremesa
En el puesto nº 24 de 394 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 9 diciembre 2013

la comida es riquisima y cuenta con excelente ambiente, 100% recomendable. Me encanta el jardin. La pizza es excelente.

IcookUnicorns, Propietario en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Guau! Muchisimas gracias!

Opinión escrita 31 agosto 2013

Fuimos a cenar y el lugar estaba vacío. Sin embargo los buenos comentarios nos llevo a arriesgarnos. El lugar es chiquito pero bien decorado. La atención es cordial pero un poquito más de atención la haría perfecta, ejemplo pedimos una botella de vino y el mesero la dejo respirando y nunca vino a servir las copas, tuvimos que hacerlo siempre nosotros. Otro ejemplo pedimos un Ratatuille y nunca vino la cuchara para servir los pequeños cortes de verduras. La comida es buena con buen gusto y agradables combinaciones. No probamos postres pero si café y esta bueno. En resumen, es un lugar donde volveré, esta cerca del parque central y el dueño es un tipo bien simpático y a algunos comensales que llegaron tarde los atendió el directamente.

Opinión escrita 30 julio 2013

Me recomendaron el lugar. Fuimos en grupo y tuvimos una experiencia muy buena, aunque esperaba mas de su comida. La carne connsalsa de higo estaba excelente. La variedad e pizzas buenísima, pero a mi gisto le faltó sabor (quizá la salsa, el pan muy seco...?). Quienes fueron conmigo creen que puede ser de sus lugares favoritos. Su precio justo, buen precio.

Opinión escrita 16 junio 2013

hoy probamos pizza vegetariana, ensalada mediterránea y sopa de tomate, la comida estuvo excelente y a buen precio.

IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2013

Muchisimas gracias!

Opinión escrita 30 marzo 2013

Fuimos a comer el viernes santo 2013. Los meseros/señoras que nos atendieron no conocían la carta. Nos abandonaban constantemente. No tenían un mínimo nivel de servicio. Varias cosas de la carta no habían. En general, pésimo servicio. La comida eso sí bastante buena. En especial los lomitos y las pizzas.
No se si regresaría.

IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2013

Disculpe, durante la Semana Santa tenemos bastante clientes que necesitamos pider ayuda extra, y las amigas y hijas de empleadas no aprendieron el menu completamente. Tambien, porque (gracias a Dios) tuvimos bastante clientes, vendimos todos de nuestro cosas muchas veces y tuvimos que enviar alguien corriendo para comprar mas ingredientes. Si Ustedes les gustarian provar nuestro servicio cuando esta mas tranquilo, bienvenidos, y pido perdon.