“Súper delicioso croque monsieur”
Opinión sobre Sobremesa

Sobremesa
En el puesto nº 20 de 389 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Extraordinario!!! Una exquisita combinación entre sabor y aroma...champiñones, jamón, tomates, mozzarella & gruyere, en salsa de jerez seco...

IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014

Muchas gracias! Me hace super feliz :)

Opinión escrita 9 diciembre 2013

la comida es riquisima y cuenta con excelente ambiente, 100% recomendable. Me encanta el jardin. La pizza es excelente.

IcookUnicorns, Propietario en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Guau! Muchisimas gracias!

Opinión escrita 31 agosto 2013

Fuimos a cenar y el lugar estaba vacío. Sin embargo los buenos comentarios nos llevo a arriesgarnos. El lugar es chiquito pero bien decorado. La atención es cordial pero un poquito más de atención la haría perfecta, ejemplo pedimos una botella de vino y el mesero la dejo respirando y nunca vino a servir las copas, tuvimos que hacerlo siempre nosotros. Otro ejemplo pedimos un Ratatuille y nunca vino la cuchara para servir los pequeños cortes de verduras. La comida es buena con buen gusto y agradables combinaciones. No probamos postres pero si café y esta bueno. En resumen, es un lugar donde volveré, esta cerca del parque central y el dueño es un tipo bien simpático y a algunos comensales que llegaron tarde los atendió el directamente.

Opinión escrita 30 julio 2013

Me recomendaron el lugar. Fuimos en grupo y tuvimos una experiencia muy buena, aunque esperaba mas de su comida. La carne connsalsa de higo estaba excelente. La variedad e pizzas buenísima, pero a mi gisto le faltó sabor (quizá la salsa, el pan muy seco...?). Quienes fueron conmigo creen que puede ser de sus lugares favoritos. Su precio justo, buen precio.

Opinión escrita 16 junio 2013

hoy probamos pizza vegetariana, ensalada mediterránea y sopa de tomate, la comida estuvo excelente y a buen precio.

IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2013

Muchisimas gracias!