“unico!”

Ocupa el puesto n.º38 de 131 hostales y pensiones en Antigua
Edmonton, Canadá
“unico!”
Opinión escrita el 21 enero 2013

Somos una familia de 4 y vivimos en Alberta Canada, decidimos escaparnos de lo frio del invierno e ir a celebrar la Navidad en Guatemala por primera vez despues de mucho tiempo.Mi familia y yo realmente disfrutamos de nuestra estancia en El Marques de Antigua, esta localizada a seis calles del parque, cerca de restaurantes, museos y bancos. David y Lesly son muy profesionales y nos hicieron sentir como en familia!!
Rentamos una suite Don Pedro nos asombramos de las instalaciones definitivamente sobre pasan expectaciones, nos encanto poder cocinar y hacer nuestra lavanderia en la comodidad de lo que como dicen mis adolescentes, "nuestra casa lejos de casa". Apartamentos equipados con la confortabilidad de un hogar,. Regresaremos!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Hemos tenido la oportunidad de quedarnos en varias ocasiones en el hotel, el cual se encuentra a un par de cuadras de restaurantes de alta cocina y a 3-4 cuadras del centro, a los cuales se caminan con gran facilidad mientras uno deja su automovil en el hotel. Cuenta con su propia cocina y lavanderia para estadias mas largas tambien. Comodo y acogedor.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Miami Lakes, Florida
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Excelente ubicacion y comodidad indiscutible. Tiene restaurantes cerca de excelente calidad.
Lo mejor de todo es que tiene su cocina bien equipada y lavanderia.
Mis hijos y yo nos disfrutamos mucho la estadia aqui ya que podiamos caminar y sabiamos que todo quedaba cerca y el carro estaba en el loft parqueado sin problemas

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
guatemala
Opinión escrita el 14 julio 2012

Hemos tenido ya varias experiencias en este Hotel y es muy comodo y elegante ademas que por su hubicacion esta en un lugar muy tranquilo y a la vez facil de accesar, a tan solo 3 bloques de la catedral y parque central, su decoracion es de muy buen gusto y su precio es adecuado. Cuenta con servicios bien equipados, labanderia, cocina, agua pura, etc. Siempre es un lugar al que quieres regresar, sus administradores son gente gentil y muy amables. Volveremos pronto..

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Richmond, Virginia
Opinión escrita el 6 julio 2012

Es un excelente lugar, con muchas comodidades, totalmente equipado, incluyendo lavandería. lo que hace a uno sentirse como estar en casa. Los administradores son maravillosos, así como todas las personas que trabajan en El Marqués de Antigua, que cuentan como mucha experiencia para hacer a sus huéspedes sentirnos aún más en casa. Dispuestos a resolverle cualquier duda y a atender lo mejor posible. Está ubicado muy cerca del Parque Central lo que lo hace muy accesible a todo, y a la misma vez se encuentra en el lugar ideal lejos del bullicio para así poder relajarse. ¡Se los recomiendo!

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Meson del Valle

Información adicional sobre el All Suite El Marques de Antigua

Establecimiento: All Suite El Marques de Antigua
Dirección: 4 Ave. sur No. 30, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 131 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — All Suite El Marques de Antigua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el All Suite El Marques de Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Marques De Antigua Antigua Guatemala