“el mejor hotel dentro de su concepto”

All Suite El Marques de Antigua
Ocupa el puesto n.º42 de 139 hostales y pensiones en Antigua
Opinión escrita 8 diciembre 2013

tenia mis dudas sobre venir a este hotel tomando en cuenta que no tiene todos los servicios por ser un hotel apartamento, pero es espectacular, habitaciones de total lujo y la tranquilidad y el silencio permiten descansar perfectamente, el hotel esta ubicado en una de las zonas mas elegantes de antigua rodeado de los mejores hoteles del lugar, pero este sin duda no se queda atrás. gracias Marques por una excelente estadia.

Consejo sobre las habitaciones: lo único que si discutiría, es el desayuno que cuesta 5$ es el único servicio de alimentacio que ofr...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 21 enero 2013

Somos una familia de 4 y vivimos en Alberta Canada, decidimos escaparnos de lo frio del invierno e ir a celebrar la Navidad en Guatemala por primera vez despues de mucho tiempo.Mi familia y yo realmente disfrutamos de nuestra estancia en El Marques de Antigua, esta localizada a seis calles del parque, cerca de restaurantes, museos y bancos. David y Lesly son muy profesionales y nos hicieron sentir como en familia!!
Rentamos una suite Don Pedro nos asombramos de las instalaciones definitivamente sobre pasan expectaciones, nos encanto poder cocinar y hacer nuestra lavanderia en la comodidad de lo que como dicen mis adolescentes, "nuestra casa lejos de casa". Apartamentos equipados con la confortabilidad de un hogar,. Regresaremos!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2012

Hemos tenido la oportunidad de quedarnos en varias ocasiones en el hotel, el cual se encuentra a un par de cuadras de restaurantes de alta cocina y a 3-4 cuadras del centro, a los cuales se caminan con gran facilidad mientras uno deja su automovil en el hotel. Cuenta con su propia cocina y lavanderia para estadias mas largas tambien. Comodo y acogedor.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2012

Excelente ubicacion y comodidad indiscutible. Tiene restaurantes cerca de excelente calidad.
Lo mejor de todo es que tiene su cocina bien equipada y lavanderia.
Mis hijos y yo nos disfrutamos mucho la estadia aqui ya que podiamos caminar y sabiamos que todo quedaba cerca y el carro estaba en el loft parqueado sin problemas

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2012

Hemos tenido ya varias experiencias en este Hotel y es muy comodo y elegante ademas que por su hubicacion esta en un lugar muy tranquilo y a la vez facil de accesar, a tan solo 3 bloques de la catedral y parque central, su decoracion es de muy buen gusto y su precio es adecuado. Cuenta con servicios bien equipados, labanderia, cocina, agua pura, etc. Siempre es un lugar al que quieres regresar, sus administradores son gente gentil y muy amables. Volveremos pronto..

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,6 km

¿Has estado en All Suite El Marques de Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Suite El Marques de Antigua

Dirección: 4 Ave. sur No. 30, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 139 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios: 105 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — All Suite El Marques de Antigua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el All Suite El Marques de Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Marques De Antigua Antigua Guatemala