“Mi restaurante favorito”

Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mi restaurante favorito”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Hemos ido muchas veces con amigos y familia, y siempre nos sorprende su comida. Muy recomendable visitar.

• Visitado el enero de 2013

Milán, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“No se lo pierdan”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Definitivamente lo mejor en Antigua.
Es un pequeño restaurant de Jean Francois: un Chef frances de primera que aunque prepare pan frío con sal y agua seguro logrará un sabor espectacular e irrepetible ! Por años fue el Chef de lo que fue uno de los mejores restaurantes de América Central: el Jean Francois de Guatemala City (que ahora que lo vendió no vale la pena visitar).
En Antigua JF encontró un lugar espectacular en la cuarta avenida, con una vista fantàstica sobre los volcanes y sobre las ruinas de la antigua capital colonial del corazón de América.
Aqui - probablemente cansado de tanto trastear en la cocina - ofrece una selección muy reducida de lo quue sabe hacer. Pese a que el menú sea lmitado y que el precio no sea barato....yo que vivo en Antigua voy a Tartines a cada rato y es mi restaurante preferido!
No importa lo que pidan: aquí sí saben cocinar, todo etstá bien logrado. En lo personal amo el souffle de broccoli y el sencillisimo hummus de entrada (a saber qcómo lo hace.....), los steacks son buenisimos (pidan un steack con dos salsas "a parte" que se las van a llevar en unos trastecitos de cobre muy cute), las crepes tambien perfectas, salada o dulce.....
La lista de vino podria mejorar, también en la selección por copas, pero son tan logrados los sabores de la comida que a Jean Francois se le perdona todo!!!!. El servicio es perfecto, pero esto en Guatemala es comùn.
Imperdible....

• Visitado el diciembre de 2012
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“falta de higiene”
Opinión escrita el 3 abril 2013

encontrar cabello en el plato ya hace dudar de la higiene de la cocina,pero si ademas el vino ya viene servido en la copa ,en vez de traer la botella a la mesa y qe las copas sean de distinto tamaño hace dudar de la seriedad del establecimiento

• Visitado el abril de 2013
Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Fabuloso”
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Hay algo que me encanta de este lugar: y es que siempre está su chef, el Señor Jean François. A mi criterio esto lo hace muy especial, pues se tiene la certeza de que no sale nada de la cocina sin su consentimiento. Ahora, lo que sí no me agradó completamente fue el servicio del mesero, ya que se mostró bastante distraído.

• Visitado el marzo de 2013
San Jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De lo mejor”
Opinión escrita el 22 marzo 2013

El lugar en la planta baja es pequeño ( 2-3 mesas), la planta alta es más espaciosa. Las ensaladas y platos principales son excelentes.

Para algunas personas resulta molesto tener la puerta del servicio cerca de las mesas de la planta baja.

• Visitado el marzo de 2013