“Muy buena opción”
Opinión sobre Tartines

Tartines
En el puesto nº 45 de 360 Restaurantes en Antigua
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Vistas, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy elegante y la comida es deliciosa. Los precios son algo elevados pero considerando la calidad es razonable. Recomiendo las papas fritas y la pasta con hongos.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“De las mejores opciones en Antigua”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Super céntrico, deliciosa comida, precios razonables.. pequeño pequeño.. pero si se logra mesa en la terraza, se disfruta mejor la comida!

Visitado el noviembre de 2013
Antigua, Sacatepequez, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“exquisito”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

un par de intentos me costo llegar ahi porque estaba cerrado los dias que lo busque, asi que hay que ver bien eso antes de ir a comer, una vez que llegue me parecio un poquito caro pero fue muy delicioso cada uno de los platillos que sirvieron, la atencion fue perfecta, no me senti acosado por los meseros, poca gente, y las ruinas desde el balcon fue expectacular.

• Visitado el diciembre de 2013
Culiacan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“¡Delicioso!”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

No sé cómo describir el Steak Café de París, pero me encantó, al igual que la sopa de cebolla y bueno el ratatouille estaba muy rico, nomás que a mi me gusta mucho más sin el queso de cabra. En mi opinión tanto el lugar donde está y la comida es de disfrutarse, les recomiendo mucho darse una vuelta por aquí si visitan La Antigua, Guatemala.

• Visitado el enero de 2014
Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Estupenda ensalada!”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

La Nicoice de este lugar me encanta. Es riquísima y de buen tamaño. Buen vino, delicioso pan, maravillosa sopa de cebolla gratinada. Buen servicio y con una preciosa terraza. Sencillamente recomendable!

• Visitado el agosto de 2013